No me llega ningún email de confirmación
-
Hola. Para publicar noticias en mi blog me aparece un aviso en cada entrada que dice lo siguiente:
«Para publicar entradas, comprueba la dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace del correo electrónico de confirmación que enviamos a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) to another email address»
El problema es que ni me viene ni me ha venido ningún mail de confirmación ni se qué tengo que hacer para que me sea reenviado el email.
He revisado el correo electronico y no tengo ningún email ni en la bandeja de entrada principal ni en Spam ni en la papelera ni nada.
Trato de publicar en el blog y el botón de Publicar me aparece desactivado, solo puedo escribir borradores.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Voy a etiquetar este tema para que te responda un empleado de WordPress..com
Ten paciencia porque pueden tardar un par de días en responderte. -
¡Hola!
He revisado tu cuenta y parece que diste con la forma de verificar tu correo, ¿verdad?
Avisame si sigues teniendo problemas. ¡Un saludo!
-
Hola… encontré la forma en que me supuestamente me reenviaban el email de confirmación pero aún estoy esperando que me llegue algo
-
Lo veo verificado, ¿tienes problemas para publicar entradas/páginas o modificaciones?
-
Por un lado no he podido verificar nada porque sencillamente no me ha llegado nada. Por otro lado por más que publique nada no aparece nunca en el blog, se queda igual que como lo encontré al principio.
-
Veo dos borradores en esta página, pero solo hay una entrada publicada:
https://wordpress.com/posts/drafts/revistaojodelince.wordpress.com
Cuando intentas publicarlos, ¿qué es lo que sucede?
A más datos me des, más fácil me será dar con el problema :)
-
El problema es que no se ve nada en la propia web:
-
Cuando voy a la parte donde estan los borradores le doy al desplegable de los 3 puntos y le doy a Publicar. Luego voy al blog y sigue sin verse
-
Prueba a acceder al editor clicando en el nombre de la entrada, luego publicalo desde ahí.
Y recuerda que tienes seleccionada una página de incio estática, por lo que las entradas no aparecerán ahí de forma automática, sino en tu página de blog:
https://revistaojodelince.wordpress.com/blog/
También me he fijado en que no tienes ningún menú, por lo que puede ser complicado para tus visitantes navegar por tu sitio. Puedes añadirlo desde Mi sitio > Personalizar > Menus.
Avisame si tienes cualquier otra duda.
¡Un saludo!
-
-
Acabo de ir a la parte para editar el menú que me dices y está deshabilitada. Cuando clicko me sale una advertencia con el texto:
«No podrás editar el menú hasta que confirmes tu dirección de correo electrónico.»
Pero cómo voy a confirmar nada si no me viene nunca el email por más que lo solicite de nuevo???
-
Perfecto, creo que ya lo he solucionado… puse mal la dirección de correo electrónico… menudo patán soy jaja
Gracias por la ayuda
- El debate ‘No me llega ningún email de confirmación’ está cerrado y no admite más respuestas.