No me llegan correos

He comprado el dominio de mi blog, pero tengo un problema, a la hora de crear los correos (es decir, que la cuenta de correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) envíe los correos a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)), no me manda los mensajes para que confirme a mi correo de gmail. Ya lo he probado con dos cuentas de gmail y nada. No me llega ningún correo de confirmación.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si te entiendo bien, has configurado el servicio Email Forwarding con WordPress.com. Por favor verifica que has seguido estas instrucciones al pie de la letra.
    http://en.support.wordpress.com/email-forwarding/ (bajo «Managing Email Forwarding»)

Luego, prueba a enviar un mensaje a tu nueva dirección, pero por favor, prueba un mensaje verídico. Si pruebas un mensaje que dice solo «test» o «prueba», es muy probable que WordPress.com piense que es spam y que no llege a tu cuenta Gmail.

• El debate ‘No me llegan correos’ está cerrado y no admite más respuestas.