No me permite adquirir WP PREMIUM
-
Me aparece esta imagen con mi foro desactivado y el mensaje «upgrade unavailable»
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En esa imagen que has puesto no se ve lo que dices. Y tampoco se entiende a qué te refieres con lo de «foro» desactivado.
¿Estás hablando de un blog?
Si usas Windows 7, puedes poner algo mejor que una captura de pantalla utilizando el programa Recortes. Y si no usas Windows 7, puedes subir la captura de pantalla a tu librería multimedia y luego copiar aquí la dirección URL de donde quedo alojada.
-
Por otro lado, te recuerdo que una vez ya hablamos de esto y te hice una sugerencia:
https://es.forums.wordpress.com/topic/¿por-que-mi-blog-no-esta-disponible-para-actualizar-a-premium?replies=4#post-56647¿Escribiste al soporte por si mi suposición era correcta?
-
Pedazo de memoria la tuya, galois. No recordaba aquello, pero es cierto. Ya me respondiste y sí, sigo con el mismo problema. No consigo que nadie me de una solución.
Gracias -
Es el equipo de WordPress.com el que te tiene que solucionar el problema.
Si ya les escribiste, insiste y dales todos los detalles, sobre todo que quieres comprar una mejora, a ver si así responden más rápido. :)Y si no les escribiste, hazlo utilizando el formulario de contacto o la dirección de correo
support@wordpress.com
- El debate ‘No me permite adquirir WP PREMIUM’ está cerrado y no admite más respuestas.