No me permite Añadir Multimedia
-
Hola, Necesito una ayudita!!
Estaba tan tranquilo, creando una pagina y cuando he querido añadir una imagen, simplemente no me deja, he probado abrirlo en otra pestaña pero igual, no sucede nada.como información extra, utilizo Chrome.
Gracias, por adelantado.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A mi me pasa igual, no me deja subir archivos desde el área de página, pero si puedo hacerlo desde el área de entrada reciente.
Ayuda por favor!
-
-
-
Problema resuelto.
Esperemos que alguien de esta empresa diga algo, sobre este problema. -
Hola a todos.
Antes que nada, una aclaración: en general este foro lo mantienen voluntarios que no trabajan en WordPress.com y muy pocas veces «alguien de esta empresa» dice algo sobre cualquier problema.A mí no me ha ocurrido lo que señalan, pero he visto varios hilos en el foro en inglés que lo mencionan. El hilo principal es este:
http://en.forums.wordpress.com/topic/add-media-bug-please-help?replies=13 y algunos de los usuarios señalan que se ha resuelto.Si algún usuario sigue teniendo problemas, lo invito a dejar su mensaje en ese hilo, ya que está marcado con la etiqueta moodlok para que intervenga un empleado de WordPress.com
Saludos.
- El debate ‘No me permite Añadir Multimedia’ está cerrado y no admite más respuestas.