No me permite poner nombre al nuevo blog

¿Cómo pongo el nombre que yo quiero a un blog, si a cada intento WordPress me dice que ese nombre ya existe? Sin exagerar, habré probado unas 50 veces con 10 o 20 nombres distintos (incluídos mi propio nombre y apellido completos -tengo un nombre y apellido que difícilmente alguien haya elegido para hacerse un blog- y el nombre del blog que ya tengo creado anteriormente). A esta altura, estoy tan mareado que ya no estoy seguro de cual era la identidad que le quería dar a mi nuevo blog :(

Hay millones de blogs alojados en WordPress.com y como comprenderás, hay muchos nombres que ya han sido registrados.
    Tendrás que seguir probando, lo siento.

Aclaración importante: varios usuarios tuvieron problemas similares y todos ellos utilizaban el navegador Chrome. Por las dudas, si ese fue el navegador que usaste cuando intentabas crear un nuevo blog, inténtalo de nuevo con otro.

Aunque parezca inverosímil, era probable que ya alguien hubiese registrado los 20 o 30 nombres (algunos, insisto, casi imposibles) con los que intenté ponerle título a mi nuevo blog. Por otra parte, efectivamente yo utilizo el Chrome, lo que confirma mis dudas acerca de que el problema no estaba en el nombre elegido, sino en la página en sí (en este caso, alguna clase de incompatibilidad entre el soporte y el navegador: sin entender nada yo acerca de esas cuestiones técnicas). Probé entonces utilizando el Mozilla, y santo remedio: PUDE CREAR MI BLOG CON EL NOMBRE QUE QUERÍA DESDE UN PRINCIPIO, SIN MÁS. Enormemente agradecido, Galois; de no ser por vos, lo más seguro es que jamás hubiese adivinado cual era el problema. Un abrazo

Ese navegador está dando muchos problemas últimamente. Me alegro de que lo hayas podido resolver y haberte sido de ayuda. :-)

• El debate ‘No me permite poner nombre al nuevo blog’ está cerrado y no admite más respuestas.