No me permite subir fotos
-
Perdonen las molestias, pero tengo un problema que necesito resolver urgentemente y no se hacerlo.Al añadir una nueva entrada, cada vez que intento subir una foto me da error.La foto la pone en la galeria multimedia pero no me deja colgarla. Tampoco se abre la galeria multimedia para permitirme elegir una foto de ella cuando intento añadir una imagen. En el escritorio me aparece una cosa muy rara: en el lado superior izquierdo, sobre fondo blanco, entre la bara vertical negra con letras blancas y la barra horizontal negra aparece una «g». La misma letra que aparece en el ángulo superior izquierdo, sobre el diagrama de barras de las estadísticas. En las transiciones entre pantallas aparece una pantalla blanca con estas «g». Desde que aparecieron estas letras no funciona el «añadir imágenes». No sé si necesitarán más datos. Espero que los técnicos me ayuden a limpiar esta página rara. Muchas gracias. Jean Figuier
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tiene pinta de ser un problema con ese tema en concreto (fíjate en los mensajes de «italiaolanda» en esta consulta en el foro en inglés: No images are showing up in my media library. Prueba a cambiar de tema por si se resuelve de esa forma o suscribete a ese hilo para estar al tanto de las posibles soluciones.
- El debate ‘No me permite subir fotos’ está cerrado y no admite más respuestas.