No me realizaron los reintegros
-
Buenas noches, ya han pasado bastantes dias de lo que he adquirido y cancelado mi plan y dominio! Y aun no he recibido ningun reintegro del valor en mi tarjeta!
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
¡Hola!
Veo que los reembolsos se enviaron el pasado día 24 de enero. Es posible que tarden algo más; lo normal son unos 7/15 días labrorables, pero pueden llegar a ser unos 20 al ser transacciones internacionales :)
¡Un saludo!
-
Nunca me llego la plata hermano, me fijo en el detalle de la tarjeta, y jamas veo una acreditacion de plata que no sea transferencias mias desde mi otro banco..
Y esto sucedio hace mas de 25 dias! Ya pasaron los 7 a 15 dias habiles! -
¡Hola!
Veo que un reembolso se emitió como tal y sí que debería figurar, pero es posible que los otros hayan sido revertidos y simplemente se hayan eliminado de tu cuenta, ¿puedes comprobar eso?
De todos modos, los reembolsos se enviaron el día 24 y aún no se han cumplido los 15 días laborables, así que es posible que sea cuestión de tiempo.
¡Un saludo!
-
Buenas noches, ya han pasado mas dias que 15 y aun no me ha llegado nada, donde puedo obtener los id de trasaccion para realizar el reclamo correspondiente en mi banco, a ver si es realmente problema de mi entidad bancaria o ustedes nunca realizaron ningun reintegro..
-
¡Hola!
Te acabo de enviar un email con más información sobre tus reembolsos. Si tienes más preguntas, no dudes en responder a ese correo.
- El debate ‘No me realizaron los reintegros’ está cerrado y no admite más respuestas.