No me salen las caterogorias en el blog
-
Buenas tardes, posiblemente esto ya se haya preguntado pero no lo encuentro. Tengo unas 20 entradas en mi blog (version gratuita) y todas estan organizadas en una categoria principal (teatros) pero no consigo hacer que aparezca en la pagina de ningun modo paraq que sirva como guia a los visitantes que tenga. Me podeis echar un cable?? gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si las entradas no muestran las categorías puedes añadir el widget Categorías en la barra lateral, así es como aparece en la demo del tema: https://rowlingdemo.wordpress.com/. Si marcas la opción «Mostrar jerarquía» del widget aparecerán también las subcategorías.
-
Gracias por la ayuda pero ya tengo hecho eso, el caso es que se le pone como sombreado, se marca menos que el widget de los comentarios por ejemplo. Me está volviendo loco jeje
-
A mi el widget me aparece exactamente igual que en la demo del tema. Por otra parte las categorías si que aparecen en la página (Teatros, Egipto, España, etc. son categorías y como tales aparecen)…otra cosa es que a ti no te guste la forma de mostrarlas que tiene el tema.
-
Gracias. Ya lo pude solucionar, era por algo que tenia mal en la opción de visibilidad de ese widget. Gracias chus
-
- El debate ‘No me salen las caterogorias en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.