No me salen los links ¿Que ooucrre?
-
Saludos,
Desde hace poco cuando creo una entrada y quiero poner un link desde Visual no se me activa la opción de insertar link o «romper link» y desde HTML me deja crear el link, mete el código correctamente pero luego en el site no se ve. ¿sabéis que puede ser?
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, los propios navegadores (IE, Chrome, Firefox…) «a veces» son caprichosos (y ahora con el HTML5 más). Prueba esto mismo en otro.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Hola PóluxCrivillé, primero de todo agradecerte tu mensaje. Comentarte que son los tres navegadores que uso. Vamos solo uso Chrome, pero a veces abro Firefox y rara vez IE. La cosa es que no se que navegador bajar… ¿Que me recomiendas?.
Gracias por tu tiempo.
Jose
-
Hola jgarciaruiz y gracias por la suscripción ;)
No tengo ninguno como predilecto, los voy rotando por aquello de saber el qué y el cómo de cada uno, ya sabes, para gustos…
Te sugería «la prueba» de los navegadores porque en mi caso los botones de compartir se visualizan correctamente en unos mientras que en otros no. Cuando editas a Full Screen algunos tienen extraños.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
De nada, interesante blog.
Pues he probado dos mas y nada… Es una cosa muy extraña porque hasta la semana pasada podia incluir mis links dentro de las entradas. Pero ahora nada de nada… ¿Caso Poltergeist?
Voy a borrar cockies y cache a ver…
Os voy informando.
-
Hola jgarciaruiz y gracias de nuevo por tu comentario.
Por intentar «exhortizar» tu problema he probado con IE 9 y Chrome 14 a editar cualquier entrada y, después de colocar el cursor encima de alguna palabra con enlace, he pulsado sobre el botón de «link» y han funcionado.
Ya sabes la máxima informática de «apagar y encender» para que desaparezcan los problemas y tal…
Y si no, manda un correo a soporte ;)
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Solucionado.
Te comento, es que yo antes hacia clic en el botón de link y se me abría el popup para insertar link y texto en el caso que fuera necesario, ahora lo que tengo que hacer es lo que me has comentado poner el link, cursos encima y luego clic en el botón de link… Pero juraría que esto nunca había funcionado así… O he tenido un sueño horrible?
-
Hola jgarciaruiz siento decirte que «no sé cómo era antes»; desde que lo conozco y uso es así, primero selecciono el texto, y luego sobre la selección actúo; que si negrita, link, etc.
Me alegro de ser «coprotagonista» de la solución… :P
Un saludo,
PóluxCrivillé
- El debate ‘No me salen los links ¿Que ooucrre?’ está cerrado y no admite más respuestas.