No me sube el Gravatar a mi página de WordPress

Lo dicho, en «My Public Profile» me aparece como «Current Gravatar» el que había seleccionado, pero en la imagen pequeña que aparece el la barra superior del blog en el cuadradito que aparece al lado de «Me» la imagen que se ve es una con cuadraditos verdes. También quisiera saber si en los comentarios que haga aparecerá mi Gravatar o tengo que hacer algo para que esto suceda. Quedo a la espera de vuestras respuestas! Gracias! :-)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Además de Gravatar hay el icono del blog (Blog Picture/Icon), en la página Ajustes Generales.

El icono solo identifica al blog, el Gravatar queda ligado al email de administración en todas partes donde hagas comentarios como usuario de wp.com o solamente con el mismo email.

En la barra de administración, al estar logueado en WP.com, el Gravatar aparece en el extremo de la izquierda; y el icono del blog que esté abierto, a la izquierda de la pestaña «Info».

Gracias! Lo he encontrado donde me has dicho! Un placer y gracias por tu respuesta! Saludos! :-)

Es un placer ayudar, y que funcione :-) Salud!

• El debate ‘No me sube el Gravatar a mi página de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.