no me va
-
Hola,desde hace un par de días no consigo entrar a mi blog (ahora que le tenía terminadito) y aunque he buscado información por aquí por si era algo generalizado no he encontrado nada parecido a eso,así qeu era para saber si podíais resolverme la dudilla de si es cosa sólo mía o algo general.El log le puedo hacer bien,lo qeu no me deja acceder es al blog en sí,ni exterior ni interiormente.Gracias de antemano.
Miguel.
-
Creo que solo te ocurre a tí actualmente.
Yo «exteriormente» puedo ver tu blog perfectamente, sin problemas.
Prueba a activar la opción «recordar contraseñas» o «activar cookies» para intentar entrar en la administración de tu blog. También puedes entrar a tu blog desde el ordenador de un amigo y ver si puedes acceder al blog correctamente y sin problemas, si consigues acceder sin problemas ya sabes que el problema está en tu ordenador y no en el blog. Y si no puedes entrar desde el ordenador de tu amigo sabrás que el problema es de tu blog.
Un saludo y suerte ;)
-
Al final se arregló todo…fue un problema «momentáneo»,sólo que como duró algo más de lo habitual,pues pensé que no era normal.Aún así,gracias por la ayuda.
-
Uf espero que sea así porque recién me acaba de pasar, iré a revisar de otro computador espero que no sea así, me he esforzado mucho en la creación del BLOG.
-
Actualmente tengo ese problema… no lo puedo editar ni entrar en el solo a algunas opciones como «Tablero» «Perfil» y «Mejoras», donde regularmente puedo ver las paginas que tengo creadas , no las veo donde se supone que puedo editarlas y las demás opciones del menu de mi cuenta no estan disponibles….
No se si eso tendra que ver con que puse mi propio dominio dandole a la opción de «poner como Bitacoma» algo asi…
Bueno espero que se arregle, si no posteare por aquí…
Un Saludo
-
Pues yo tampoco puedo entrar mi blog. Ni siquiera sale en mis listas de blogs desde hace unos 10min (justo después de que pusiera un post). A alguien más le pasa??
-
Pues ahora entro a mi blog y me pasa lo mismo…entro desde WordPress y no me aparece mi lista de blogs creados…espero que esto sea temporal porque uno de los blogs es bastante importante…Ademas nose si les paso pero no me aparece las estadisticas…me aparece con 0 Visitas y 0 Comentarios…Espero que se resuelva sino tendre que hablar con el equipo de WordPress
-
A mi también me pasa lo que dicen por aquí.
Al entrar en el admin de mi Blog, es como si no tuviera el Blog.
Lo mismo pasa al entrar como usuario en wordpress.com, que el blog que tenía ya no está y entro directamente al Global Dashboard.
Y en la barra azul de arriba, donde debería aparecer My Dashboard, unicamente aparece My Account y Claim Your Blog!, que es como si no tuvieras uno hecho ya.
Pero bueno, ya veo que no soy al único que le pasa esto
-
Creo haber encontrado una solución, miren a ver si les funciona
1ero. escribes el nombre de tu blog y al final agregale: wp-admin/
Ej:
http://gavillero.wordpress.com/wp-admin/Asi pude entrar al mio y ya veo todo….
Avisen cualquier novedad por aqui…
Saludos
-
Que va, lo que dices no funciona.
Es cierto que puedes acceder al sitio,pero no porque pero todo es contenido antiguo.
Ademas, si te fijas, en Tablero>estadisticas del blog la grafica que te aparece es cero visitas durante todos los ultimos dias. Y no tienes ninguna información al respecto sobre nada.
Además, se supone que al igual que puedes acceder escribiendo wp-admin también deberias poder haciendolo desde wordpress.com y que te aparecieran debajo todos tus Blogs, pero esto no ocurre.
Me imagino que será un problema de wordpress.com. A ver que pasa
-
Hice lo que recomendaste y ya puedo entrar a la parte de administración (crear, editar y ver posts), solo que aún no funcionan las estadísticas…
-
Me imagino que si que estaran haciendo algo en los servidores pero como les decia puedo entrar a mi blog en la forma que les explique….
Aunwue como dices las estadisticas las veo en 0, pero lo demás lo veo normal exeptuando en «Tablero» que me deberia de salir mis paginas y poderlas modificar desde ahi, pero no me sale nada de eso…
Bueno solo nos queda esperar…
-
En realidad fue un problema general en WordPress.com. Parece que ya fue areglado, al menos en mi blog funciona todo XD
-
Era lógico que fuera un problema generalizado, pero se ha arreglado todo correctamente.
Cierro el tema, un saludo.
- El debate ‘no me va’ está cerrado y no admite más respuestas.