No me veo en el buscador de WordPress
-
He buscado, pero el tema que se parecía a mi consulta está cerrado, por lo que no puedo continuar allí.
Lo que ocurres es que pongo alguna palabra de alguna entrada mia, o tag, incluso el nombre del blog, y no salgo en el buscador de WordPress. Por qué?
Entiendo que en Google igual es pronto, pq llevo 1 semana de existencia, pero en el propio wordpress?
el caso es que el segundo día o así busqué y al menos sí que salí con una palabra, pero ahora ya no. Dónde hay que buscar? a ver si es que me he liado…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pues acabo de buscar en los blogs de WP.com en la etiqueta riesgos y sales segunda:
http://es.wordpress.com/tag/riesgos/Obviamente el lugar irá bajando a medida que otros usuarios publiquen bajo la misma etiqueta.
-
Pero, por ejemplo, si buscas por enfado, salen 2 páginas, y no estoy en ninguna.
Y me cuesta creer que por esa palabra solo salgan 2 páginas.
Se busca arriba a la derecha donde dice «buscar en blogs de WordPress», no? -
Se busca arriba a la derecha donde dice «buscar en blogs de WordPress», no?
No. Esa búsqueda es muy general.
Lo mejor es ir al post/entrada donde pusiste esa etiqueta y pinchar directamente sobre ella.
Para enfado yo encuentro bastante más que 2 páginas…
http://es.wordpress.com/tag/enfado/Son, por ahora, 6 páginas. Y, por cierto, tú estás en la primera, en el 4º lugar.
No me parece tan mal resultado… -
Perdona, pero no te he entendido. En qué lugar se buscan blogs si no es arriba a la derecha?
Te juro que soy más espabilada de lo que pueda parecer… jajajaj, que hasta el día de hoy no he tenido problemas con algo tan sencillo. Pfff. -
Vas al post/entrada en el que pusiste la etiqueta de la que estamos hablando. En este caso el post está etiquetado con enfado y es este:
http://suavefluir.wordpress.com/2009/10/28/enfado/Pinchas directamente en la etiqueta
(sí, adivinaste, en la que se llama «enfado» y que es un enlace): está al final del post, en la fraseEscrito en Sentimientos | Etiquetado enfado, enojo, ira | Aún no hay comentarios
Luego de pinchar en ella se te abre la búsqueda de todos los posts/entradas de blogs de WP.com que contengan dicha etiqueta:
http://es.wordpress.com/tag/enfado/Más claro no te lo puedo explicar.
-
ahhh, vale. Lo que dices lo entiendo.
yo me referia a un buscador general, en el que yo pongo una palabra que me interese encontrar blogs relacionados. Por ejemplo, blogs de humor.
Y creia que habia un buscador general, donde pongo «humor» y salen blos o comentarios relacionados. Y como eso, con la temática de mi blog.
Por eso buscaba arriba a la derecha.
Entonces, si quiero buscar algo que no esté relacionado con mi temática, dónde busco?
Pero casualidades de la vida, que si pongo arriba a la derecha alguna palabra relacionada con mi blog, como enfado, no salgo.
Esa es mi duda.
Porque buscando por las tags de mi blog, doy con información relacionada con mi tag, pero y si busco algo diferente?
Gracias por la paciencia. -
La caja de búsqueda sirve para buscar dentro de posts o dentro de comentarios la palabra que pongas.
Si quieres algo ordenado por temáticas
(o etiquetas, que viene a ser algo bastante similar) la forma que te indiqué, es, a mi modesto entender, la mejor. -
-
para eso mismo se pueden utilizar también las suscripciones y el readomattic que están en el tablero
en ese mismo bloque de opciones está el navegador de etiquetas, que es útil para buscar las temáticas y así elegir a cuál blog, etiqueta, post más vistos o twitter suscribirse -
-
no se puede cambiar nombre de usuario, solamente se puede cambiar nick.
locusniger es mi nombre de usuario
XD -
-
Ahs! ahora he entendido
Me gustaba más el otro…..
No es maniatica, es locusniger. Son personas diferentes que escriben en un mismo blog.
Si no me equivoco…
-
ooohhhhs!! creí que era maniatica que habia creado un nuevo blog con el mismo contenido para cambiar el nombre usuario.
¡¡Qué lío!!
- El debate ‘No me veo en el buscador de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.