No muestra ultima entrada

Buenos dias!

Necesito su ayuda ya que no logro que aparezca la ultima entrada en mi blog utilizo el bloque «Entradas del blog», me pueden ayudar por favor.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola,

Me pasa lo mismo 😅 a ver si alquien nos puede echar una mano.

Gracias!

• Buenos días.

Este es un bug conocido del bloque de entradas de post que está siendo investigado, una alternativa es usar el bloque de Lista de contenidos que permite visualizar también las entradas de manera similar y no se ve afectado por el bug

Saludos!

Muchas gracias por la respuestas, ojalá se pueda solucionar lo del bug ya que personalmente prefiero el bloque «Entradas del blog» ya que es mucho más personalizable y deja la lista tal cual me gusta. 😊

Mientras tanto para solucionar el bug lo que hago es duplicar el bloque y selecciono «Elige entradas concretas» y selecciona esta ultima entrada en cuestión.

Saludos!

• Buenos días.

Estrictamente hablando el bloque de lista de contenidos es incluso más personalizable, pero es cierto que requiere algo más de trabajo y el blog de entradas de blog es una herramienta rápida y muy práctica.

Aquí puedes ver un screencast que muestra como crear un resultado similar con ese bloque como alternativa mientras solucionamos el bug :)

Saludos!

PS: Como comentario completamente personal, que de recuerdos me ha traído ver menciones del Ragnarok Online :)

Hola w32kazedetodo!

Acabo de ver el video, tienes razón queda aún mejor, realmente no conocia en detalle esas configuraciones de ese bloque, te agredezco mucho!

jajaja sii jugara ragnarok cuando mas joven, era mi favorito junto a wow ;)

Saludos y nuevamente gracias!!

• Buenos días.

Me alegro de ver que te ha servido, para cualquier cosa, aquí estamos :)

Saludos!

• El debate ‘No muestra ultima entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.