No permite comentarios

Hola: A pesar de tener activo «permitir comentarios», estos no aparecen como debiera en cada una de las entradas. No existe nada para poder comentar las entradas

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No existe nada para poder comentar las entradas

Acabo de dejar un comentario en las entradas
    Tiempo y mucha paciencia: los secretos del Belén de Antonio Bermejo.

Taller de de elaboración de “Tarjetas de Navidad”.

Los dos están «pendientes de moderación«, lo puedes comprobar yendo a las respectivas entradas.

Gracias, ya he descubierto lo que pasa. He cambiado de tema, y en el anterior se veía la opción de «deja un comentario» debajo de cada entrada. En este nuevo tema es necesario abrir la entrada para acceder a la opción de comentarios.
    Además quería preguntarte por qué no aparece el número que indica la cantidad de comentarios que han dejado en entrada. Antes aparecía.
    Tengo nuevas consultas, pero las dejo en un nuevo hilo.
    Muchas gracias, galois.

He cambiado de tema, y en el anterior se veía la opción de «deja un comentario» debajo de cada entrada. En este nuevo tema es necesario abrir la entrada para acceder a la opción de comentarios.

Efectivamente, así lo hice yo al escribir los comentarios. Es la estructura del tema, y no sé si se podrá cambiar.

por qué no aparece el número que indica la cantidad de comentarios que han dejado en entrada. Antes aparecía.

No sé cómo funciona ese tema, pero como te comenté en otra consulta
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mi-nuevo-tema-premium-me-hace-cosas-muy-raras?replies=2#post-62795

al ser un tema premium tienes un soporte específico: has pagado por algo y los creadores del tema tienen que contestarte tus dudas y solucionar los problemas que se presenten.

Premium Themes

Ya pero es que, a veces, no se sabe muy bien qué tipo de cuestiones competen a wordpress y cuales al soporte especifico.
    Al margen de esto, lo cierto es que el soporte específico del tema MASSIVE PRESS deja mucho que desear. No siempre me han contestado a mis preguntas y cuando lo hacen, tardan mucho y NUNCA me han resuelto el problema. Y encima todo en inglés.
    Nada que ver con la atención recibida en este foro y la rapidez de respuesta de Galois, aunque a veces le irritemos, con razón, siempre estás ahí.
    Gracias.

No siempre me han contestado a mis preguntas y cuando lo hacen, tardan mucho y NUNCA me han resuelto el problema. Y encima todo en inglés.

Insiste, te tienen que contestar y son empleados de WordPress.com a diferencia de este pobre moderador, jé.

Gracias por los elogios y felices fiestas. :)

• El debate ‘No permite comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.