No podemos ver la página bien en el móvil

Estamos realizando un proyecto y al intentar verlo en el móvil no se despliegan las pestañas del menú ni me aparece toda la información que acabo de subir… me podéis ayudar? gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Lo he comprobado y los menús parecen estar funcionando correctamente:

¿Seguís teniendo problemas con ellos?

¡Un saludo!

Hola. A mí me pasa lo mismo. Antes tenía subdominio wordpress (con el tema pachyderm) en el quesí podía ver el menú completo (kekeshugakids.wordpress.com). Luego compré un dominio y alojamiento en otra empresa, pero manteniendo la plantilla de wordpress con el mimso tema. Pero ahora en el móvil sólo se el menú con las etiquetas principales, no con lasa subordinadas, donde está la mayor información. Y es que el el panel de administración, en el apartado apariencia veo que antes tenía un apartado que ponía mobile (que permite adaptar la visulizaciño a formato móvil) y ahora esta opción no aparece. ¿Por qué? ¿Cómo puedo recuperar esta funcionlidad? Porque pierde prestaciones la plantilla de wordpress? (Tampoco sé ver el apartado de estadísticas de visitas a la página…)

El Nuevo dominio es kekeshuga.com

A ver… Es que a lo mejor no he escrito donde debía… Precisamente esoy comentando sobre este tema tratado de visulaizaciópn correcta del tema en el móvil, y estoy exponiendo mi caso sobre el cuál estoy pidiendo ayuda. ¿Me puedes decir qué he hecho mal?
    Gracias

Perdón, el anterior comentario era en relación a lo que yo creía que era una respuesta vuestra comentando la inconvenioerncia de mi aportación.

Mis excusas

«Nos encantan los debates positivos y productivos, así que por favor, realiza comentarios sobre los temas tratados y no sobre otros miembros de la comunidad. ¡Gracias!»

• ¡Hola!

Disculpa, ¡no te leí antes!

Realmente, como tu sitio no está alojado en nuestra plataforma no puedo acceder a él para ver lo que está pasando; es posible que algún plugin esté trasteando con tu menú o que el tema que usas, Pachyderm (que por cierto, fue retirado de nuestra libreria hace algún tiempo) tenga alguna incompatibilidad con ellos.

Te recomiendo que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org, porque seguramente alguien que esté más familiarizado con el entorno que usas pueda echarte una mano:

Support Forums

¡Un saludo!

• El debate ‘No podemos ver la página bien en el móvil’ está cerrado y no admite más respuestas.