No puedo acceder
-
Hice un reset con un plugin y ahora no reconoce nada de lo que tenia. pagué elementos pro y no lo reconoce. ni tampoco mi dominio
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Por lo que nos comentas no estoy seguro de que tu sitio esté hospedado en nuestra plataforma, pero si nos indicas su dirección, le echamos un ojo y lo confirmamos. Si es el caso, podremos ayudarte a recuperar el acceso, no te preocupes :)
¡Un saludo!
-
Soy nueva en esto y ya la he liado. Contrate un dominio y hosting en Webempresa, luego me descargue wordpress junto con elementor pro y no puedo acceder a nada al hacer el reset.
http://www.mitravelbook.comy mi correo electrónico –
Estoy desesperada, tantas horas frente a un ordenador para nada :(
-
¡Hola!
Vale, en ese caso lo mejor será que contactes con el soporte ténico de Webempresa, ya que el sitio se encuentra allí y nosotros no tenemos acceso a él.
En ese hosting estás usando las herramientas gratuitas de WordPress.org, que son algo diferentes a las de WordPress.com:
También puedes pedir ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org, pero seguramente puedan ayudarte desde el soporte de Webempresa.
¡Un saludo y mucho ánimo!
- El debate ‘No puedo acceder’ está cerrado y no admite más respuestas.