No puedo acceder a mi anterior página. ivasquez.wordpress.com
-
No puedo acceder a mi anterior página. ivasquez.wordpress.com, ¿Que paso?.
-
Buenos días.
Lo más probable es que estés utilizando un usuario diferente y no puedas acceder a esa web, ya que se encuentra alojada en otra cuenta de WordPress.com.Necesitarías por lo tanto, recuperar las credenciales de esa cuenta. Si te acuerdas del email o usuario que tenías, puedes usar este formulario de recuperación de contraseña:
https://wordpress.com/wp-login.php?action=lostpasswordSi por el contrario no te acuerdas ni del usuario ni de la contraseña, entonces por favor rellena este formulario:
https://wordpress.com/wp-login.php?action=recoveryUn saludo.
-
Comentarte que tenía cuenta en otra cuenta y ahora me sale que no existe con ese correo electrónico quería saber si es que teniendo la página que es ivasquez.wordpress.com puedo hacer que me diga cual es el correo relacionado para (obvio como soy el dueño) tendré acceso a el y podré acceder al correo que me envien.
Es algo totalmente extraño ya que recuerdo que esa mi página estaba ligada a este correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) pero ahora que ingresé me salió que acaba de crear la cuenta… sospecho que puede haberse sobre escrito por la forma de ingreso ya que ahora ingresé con el SingleSingOn que tiene WordPress con cuentas de google. Pueda q sea un BUG de WordPress… intenté escribirles pero no hay como un usuario común llegue a ellos, no hay un lugar donde les escriba. otro detalle es que WordPress.com solo te permite contactarte entre miembros de la comunidad. la verdad debería tener algún medio de contacto de usuarios hacia la empresa como tal. -
Me parecería que el sistema de Login de WordPress sobreescribió mi cuenta a la que accedía con (usuario y password), por la nueva cuenta creada al ingresar por con SSO mediante cuenta de google.
-
Por motivos de privacidad y de seguridad de las cuentas y de sus dueños, desde el foro no podemos hacer más.
otro detalle es que WordPress.com solo te permite contactarte entre miembros de la comunidad. la verdad debería tener algún medio de contacto de usuarios hacia la empresa como tal.
No es así, si rellenas el formulario que te puse en mi respuesta, les llegará un correo electrónico a los empleados de WordPress.com que se encargan de estas cuestiones (yo soy voluntario).
Puedes usar el formulario
https://wordpress.com/wp-login.php?action=recoveryo escribir directamente al soporte utilizando esta cuenta de correo:
help@wordpress.com -
Te agradezco mucho estimado @Galois te cuento que envié este correo al equipo de wordpress.com, espero me atiendan.
============
Good afternoon, I can not access to modify my page ivasquez.wordpress.com can you help me? – I accessed the account with which I created the page but it does not show me the page within the administration panel. I hope you can help me since I trust a lot wordpress.com Thanks.
============nuevamente muchas gracias.
ibar -
Hola,
Hemos recibido tu correo, pero te contesto por aquí también.
En esta cuenta de WordPress.com con el usuario
ibarvasquezr, no tiene ningún sitio web vinculado.Lo he comprobado y efectivamente el sitio web
ivasquez.wordpress.comestá vinculado a una cuenta diferente de correo.Te mando un correo a la otra cuenta para que puedas localizarla.
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo acceder a mi anterior página. ivasquez.wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.