No puedo acceder a mi blog

Hola, tengo un blog en https://caleidoscopioeducacion.wordpress.com/ desde 2014, y hace tiempo que no entraba. Hace unos días que estoy intentando acceder y no he sido capaz.

He intentado entrar con el «login link», y me manda a un usuario «caleidoscopioeducacion148899124» que no tiene ningún blog activo.
    He intentado resetear la contraseña, y después de seguir el enlace del mail y elegir una contraseña nueva, no me deja entrar.
    He intentado rellenar el formulario de contacto para recuperar una cuenta, pero no tengo ninguno de los tres comprobantes de propiedad de la cuenta (ni transacción de Paypal, ni código de activación porque sería un mensaje de 2014 y lo borraría, ni creo haber activado nunca la autenticación de dos factores).

Sin embargo, he probado a rellenar el formulario de contacto del blog que comento, y sí que llega a la dirección de correo con la que estoy intentando entrar, que después me remite al usuario que no tiene blog activo.

Podría ser que el nombre de usuario no fuese la dirección de correo electrónico, pero ya no sé qué mas probar.

Un saludo,
    Laura.

Hola.
    He ido a ese blog que mencionas y he visto que el autor de las entradas es el usuario
    caleidoscopioeducacion y no el que estás usando para escribir aquí en el foro, caleidoscopioeducacion148899124

Cierra sesión en WordPress.com y vuelve a iniciarla con ese usuario. Si no se soluciona con eso, resetea la contraseña, pero utilizando el usuario que te mencioné, que es el correcto casi con seguridad.

Saludos.

Tanto darle vueltas, y al final era el error más tonto… Ya he conseguido entrar.

Mil gracias por tu ayuda, y por responder tan rápido!

Un saludo.

De nada y me alegro de que te haya sido de ayuda. :)

• El debate ‘No puedo acceder a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.