No puedo acceder a mi blog
-
Buenas.
No puedo acceder a mi blog El Blog de Mundo Rallyes y ya realicé el pago y todo. No entiendo que ha pasado pero quiero que lo solucionen. -
¡Hola!
¿Nos puedes indicar la dirección del sitio dónde estás teniendo ese problema?
Es posible que esté vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos.
¡Un saludo!
-
Buenas.
Se trata de esta dirección. Hice el pago y todo pero no puedo acceder de ninguna manera y no lo entiendo.
-
¡Hola!
Ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto. Y si no puedes localizarlo, avisanos y te echamos una mano :)
¡Un saludo!
-
Este sitio se ha creado desde otra cuenta.
Ahora mismo nos escribes desde
manumundorallyes1942192a0a. Tendrás que salir de esa cuenta y loguearte de nuevo, usando los credenciales correctos.Échale un vistazo a tu correo, dónde se te mandó el recibo de pago. Usa esa dirección de correo para entrar a la cuenta correcta.
Si necesitas ayuda con eso, revisa esta página y rellena el formulario para de recuperación de cuenta:
- El debate ‘No puedo acceder a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.