No puedo acceder a mi blog

Hola,
    soy el único propietario de mi blog y de repente WordPress ya no me reconoce como administrador.
    No hay más usuarios gestionando la web.
    No puedo cambiar permisos ni acceder a opciones de administración.
    ¿Cómo puedo recuperar el rol de administrador?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Como soy voluntario en el foro, no puedo acceder a tu panel de administración. Así que ayer marqué tu consulta para que la revisara un miembro de la plantilla de WordPress.com

Si todavía no se han comunicado contigo, puedes utilizar este correo electrónico: help@wordpress.com y darles todos los detalles por ese medio. No compartas claves ni otros datos privados aquí, porque el foro es público.

Un saludo cordial.

• Buenos días.

He revisado tu blog y he visto que hay otro usuario como administrador que por su nombre tiene todo el aspecto que también eres tú. La cuenta desde la que nos contactas ahora está marcada como administrador y contratista, lo que me lleva a preguntar si es posible que originalmente registrases el sitio con alguna otra cuenta de email.

Dicho esto, el usuario @josejoaquinrodriguez parece estar activo, así que cuando dices que te reconoce como administrador, ¿te refieres a que no puedes acceder o que puedes acceder, pero te muestra otros permisos?

¡Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. Hace apenas unas horas pude resolverlo con la ayuda que me dieron en el correo de ayuda, y ya he tomado los pasos oportunos para evitar que la situación se repita.

Mis mmás sinceras gracias a la comunidad por la rápida y efectiva ayuda que he recibido. ¡Sois los mejores!

De nada por la (pequeña) parte que me toca.
    Un saludo. :)

Accede a WordPress.com para responder