no puedo acceder a mi blog

hola, pues no puedo acceder a mi blog desde ayer, y desde mucho antes estaba ya experimentando problemas como errores frecuentes al subir archivos de imagen y perdidas de conexion con el servidor ( segun un mensaje que salia en la cabecera del escritorio)
    Ahora mismo aparezco como logueado cada vez que entro en la pagina principal de wordpress, e incluso me permite crear nuevos blog, pero no puedo entrar de ninguna manera en ellos, nisiquiera verlo al direccionar a donperreko.wordpress.com, mientras que he comprobado que se puede ver el blog desde otras maquinas (solo me falta comprobar que se pueda administrar desde otra maquina distinta a la mia, aunque si asi fuera no me sirve de mucho)
    alguna idea de que esta pasando?
    gracias de antemano

David

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Tu ISP (proveedor de servicios de internet) es Movistar?
    Si es ese el caso, hay un hilo principal en el foro donde se discuten estas cuestiones
    https://es.forums.wordpress.com/topic/desde-movistar-no-se-puede-acceder-a-ninguna-web-o-blog-de-wordpresscom?replies=30

• El debate ‘no puedo acceder a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.