No puedo acceder a mi cuenta

Buen día. Este mismo problema se me ha presentado ya en 3 ocasiones. Pues no puedo ingresar a mi página. La última vez que me pasó, cambié la contraseña por la misma que tengo para ingresar en el sitio principal (wordpress.com) para evitar confusiones, y la verdad es que ni siquiera entiendo porqué se debe acceder en ambos como si éstos fueran de diferentes administradores.
    Paradojicamente me sale una leyenda que dice que me contacte a mi mismo, o sea, con el ‘webmaster’, lo cual es incoherente ya que no puedo acceder a mi propia cuenta.
    En fin, el problema más grave, creo yo, es que no puedo restablecer tampoco la contraseña, dado que no me llega ya ninguna liga de recuperación o cambio cuando ‘clickeo’ en ‘¿has olvidado tu contraseña’, y no sólo desde un equipo en particular, pues ya he probado hacerlo en varios. Espero puedan ayudarme por favor.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Te has equivocado de foro, la página a la que haces referencia no esta alojada en WordPress.com y está realizada con WordPress.org.

Más información:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

• El debate ‘No puedo acceder a mi cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.