No puedo acceder a mi cuenta
-
Buen día. Este mismo problema se me ha presentado ya en 3 ocasiones. Pues no puedo ingresar a mi página. La última vez que me pasó, cambié la contraseña por la misma que tengo para ingresar en el sitio principal (wordpress.com) para evitar confusiones, y la verdad es que ni siquiera entiendo porqué se debe acceder en ambos como si éstos fueran de diferentes administradores.
Paradojicamente me sale una leyenda que dice que me contacte a mi mismo, o sea, con el ‘webmaster’, lo cual es incoherente ya que no puedo acceder a mi propia cuenta.
En fin, el problema más grave, creo yo, es que no puedo restablecer tampoco la contraseña, dado que no me llega ya ninguna liga de recuperación o cambio cuando ‘clickeo’ en ‘¿has olvidado tu contraseña’, y no sólo desde un equipo en particular, pues ya he probado hacerlo en varios. Espero puedan ayudarme por favor.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Te has equivocado de foro, la página a la que haces referencia no esta alojada en WordPress.com y está realizada con WordPress.org.
Más información:
– https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
- El debate ‘No puedo acceder a mi cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.