no puedo acceder a mi cuenta
-
La cuenta me la creó una diseñadora externa hace algunos años y no tengo su contacto, ni sé que mail de contacto puso ni tengo credenciales de compra ni nada de nada…me equivoqué varias veces al introducir la contraseña xq hacía tiempo que no entraba a modificar nada y ahora ya no sé qué hacer para recuperarla…alguien puede ayudarme? :,(
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Nos puedes indicar la dirección del sitio que tienes en esa cuenta?
Me gustaría echarle un ojo a lo que hay ahí para ver si podemos echarte una mano :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Veo que hubo un par de transacciones en 2017 y 2018 y diría que se realizaron desde tu tarjeta por el nombre que aparece, ¿es posible que realizases esos pagos?
Si es así, deberíamos poder echarte una mano. Confírmamelo y vemos que opciones tenemos.
¡Un saludo!
-
¡Hola de nuevo!
Mil gracias ante todo por responder y por la ayuda ;)
Pues puede ser que yo hiciera esos pagos…el problema es que no sé cómo localizarlos porqué justo cancelé esa cuenta con ese banco (entiendo que es La Caixa) y y ano puedo acceder a los extractos bancarios…y al no tener mi email vinculado a esa cuenta de WordPress, tampoco encuentro en mi email ninguna información relativa a esos pagos ni a WordPress…Para demostrar que la cuenta es mía tengo mi DNI que acredita mi identidad (no sé si puede servir) y además he recuperado el usuario y contraseña con el que solía entrar…lo que pasa que ya no me deja xq está la cuenta bloqueada :,(((
-
¡Hola!
Puede ser un poco complicado, pero si tienes algo de información es posible que mis compañeros puedan ayudarte con la recuperación.
Si no te importa, envíanos toda la información que puedas a través de este formulario y nos ponemos con ello :)
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
¡Un saludo!
-
Hola de nuevo!
Ya he intentado enviar el formulario…pero al no tener ninguna de las 3 opciones que me piden para validar la autenticidad (todas van con credenciales que han enviado x mail etc.) pues…no me deja ni siquiera enviarlo…la verdad que ya no sé qué hacer…
Si hay alguna otra opción para contactar con vuestro soporte técnico y validar mi autenticidad de alguna otra manera (DNI etc.) me decís…es que no tengo nada en relación a la creación de esa cuenta…me la hizo una persona externa y no sé qué datos puso, qué mail utilizó, dónde le llegaban los comprobantes de pago…nada….
Gracias por todo
-
¡Hola!
Si añades información genérica en el formulario, podrás enviarlo.
Dicho eso, lo he vuelto a revisar y parece que usa un correo que puede que sea tuyo. Es de gmail y empieza por «soy…», ¿te suena?
Si es el caso, a lo mejor puedes intentar recuperar la contraseña con este otro formulario:https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=lostpassword
¡Un saludo!
-
Hola otra vez y gracias ;))
Es posible hablar en privado contigo? Es que justo el «soyXXX» era la contraseña que tenía (que me acordé después de que se me bloqueara el acceso), pero no era un gmail, era sólo un nombre de usuario…de hecho he intentado introducir el usuario pero claro…no sé a qué mail está vinculado…xq mi mail no es ese de «soyXXX» … lo que sí soy es un desastre…jejejeje no sé qué más podría hacer la verdad ;,(
-
HOLAAAA!!!
Gracias a tus informaciones LO HE CONSEGUIDO!!! he averiguado que efectivamente existía un gmail de SOYXXX con las credenciales de WordPress y he conseguido entrar! Mil gracias por todo de verdad. Me has ayudado un montón ;)))
-
De hecho…ahora tengo una última duda…ahora no me deja poner como correo principal el de masensio85 xq lo use para crear una consulta en este foro (me dice que ese correo ya está en uso).
Hay alguna manera de poder cambiar el correo SOYXXX x el de masensio85 en mi cuenta principal? tengo que eliminar definitivamente la cuenta creada para el foro en masensio85 y al cabo de 30 días podré cambiar el mail?Mil gracias de nuevo!
-
¡Me alegra mucho leerlo!
A veces es muy complicado recuperar esas cuentas porque necesitamos información muy concreta para poder compartir la información :)
En cuanto a lo de cambiar el correo; primero tendrás que liberarlo. Accede a asensio85 y elige un correo que no hayas usado en ninguna otra cuenta de WordPress.com. Cuando lo confirmes, podrás elegir el que usabas en esa cuenta.
Pruébalo y, si te da problemas, avísanos y te echamos una mano.
¡Un saludo!
- El debate ‘no puedo acceder a mi cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.