No puedo acceder a mi cuenta

Hola, con mi compañera creamos una pagina para nuestra empresa usando wordpress, creamos una cuenta asociada a su mail personal. Lamentablemente fallecio durante la pandemia y su mail esta dado de baja. Me piden hacer unos cambios ya que la pagina esta desactualizada y la desactivaron hasta que realice la modificación. No puedo acceder, encontre un formulario en los foros para recuperar la cuenta pero no tengo ningun ID o codigo para verificar datos por lo cual no puedo completarlo. Necesito ayuda por favor. Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Hola,

Lamento vuestra pérdida. Aunque no tengáis esa información, podéis usar ese formulario para enviarnos toda la información que podáis y mis compañeros intentarán echaros una mano con la recuperación.

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Si ves que te solicita una información que no tenéis, simplemente escribe unos cuantos ceros y deberías poder hacerlo.

Quedamos en contacto. ¡Un saludo!

Muchas gracias por responder, intente completar el formulario puse 0 como me indicaron y me sale el siguiente mensaje:

No pudimos encontrar una cuenta que coincida con los datos con los que iniciaste sesión. Por favor, comprueba tu ortografía. Ten en cuenta que solo podemos dar soporte técnico a cuentas de WordPress.com. No uses esta página para tu blog de WordPress.org.

Por esta razon no se envia.

La pagina fue creada en 2018.

Que puedo hacer?

• ¡Hola!

Voy a mandarte un correo de forma manual y lo hablamos por ahí, no te preocupes.

¡Un saludo!

• Perdona, una cosa más antes de enviarte el correo, ¿nos puedes indicar la dirección del sitio que quieres recuperar?

Lo he revisado y simecom.com.ar no está hospedado en nuestra plataforma, así que entiendo que estamos hablando de otro sitio, ¿verdad?

Quedo a la espera :)

¡Un saludol!

• El debate ‘No puedo acceder a mi cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.