No puedo acceder a mi cuenta
-
Buenas tardes
El pasado fin de semana creé una cuenta con mi correo principal y por error borré la cuenta en lugar de sólo el blog. Ahora no puedo acceder a dicha cuenta porque no me envía enlace de acceso ni me permite introducir la contraseña.
Tampoco puedo utilizar el formulario para recuperar la cuenta porque no cumplo con los tres requisitos necesarios.
Lo que sí dispongo es del nombre del sitio: veinticinco miligramos
La URL https://prensadoenfrio.wordpress.com
Una captura de pantalla del blog con una entrada que escribí que también tengo en otro blog en Blogger, así como el gif de la columna y los enlaces a mis redes sociales.
También tengo una captura de pantalla del historial con las direcciones mientras editaba dicha entrada, cambiaba la plantilla, etc.
Espero que puedan ayudarme a recuperar mi cuenta asociada a este correo: […]
Gracias de antemano y un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
1) No compartas datos privados en el foro porque es público y cualquier persona los puede ver, incluso los bots y spammers. Por ese motivo he editado tu mensaje, para eliminar la dirección de correo que habías escrito.2) Como no posees ninguno de los requisitos, he marcado esta consulta para que la revise un miembro de la plantilla de WordPress.com (yo soy voluntario) y te dé una mano con esto, si es posible.
Se comunicarán contigo por aquí y/o por privado.Un saludo cordial.
-
¡Hola!
Veo que tanto la web como la cuenta en sí fueron eliminadas así que voy a enviarte un correo al email que usaste para registrarte y así podrás confirmarnos que quieres que revirtamos el proceso.
Simplemente busca el correo que voy a enviarte en unos minutos, respóndeme allí y lo solucionamos en un segundo :)¡Un saludo!