No puedo acceder a mi panel de administrador de la página
-
No puedo acceder a mi panel de administrador de mi web https://regasdisseny.com/
Cuando lo abro me redirige al jetpack y luego a un dashboard en el que me salen dos blogs que desconozco.WP.com: Yes
Correct account: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Como soy voluntario y no tengo acceso a tu panel de de administrador, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.Un saludo.
-
¡Hola!
Disculpa el retraso en responder. El problema es que ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto.
Y si no das con ella, avisanos y te echamos una mano.
¡Un saludo!
-
He usado el correo correcto y me pasa lo mismo. Me abre otro dashboard de wordpress con dos webs que no son la mia.
A la que vuelvo a abrir mi url terminada con /wp-admin me sale otra vez lo del jetpack.
Entonces pongo mail y contraseña y es un bucle sin fin.
Gracias por todo de antemano.
-
¡Hola!
Veo que borraste esta cuenta, pero si aún necesitas ayuda para acceder a la que está vinculada al sitio regasdisseny.com, avisanos.
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo acceder a mi panel de administrador de la página’ está cerrado y no admite más respuestas.