No puedo acceder a mi sitio
-
Buenas tardes,
He estado fuera de mi sitio por un buen tiempo por causa de enfermedad. Quiero retomar el blog y escribir una entrada pero wordpress dice que no tengo ningún sitio aunque lo pueda ver ¿Cómo se puede solucionar eso? Tengo mucho material, años de escritura, muchas visitas. Muchas gracias. Saludos
-
-
-
Lo que ocurre es que estás intentando acceder con otro usuario y/o contraseña.
Debes poner los correctos para poder acceder.
En el foro estás usandooliviacastrocranwellb9a24f98e6y lo más probable es que no sea ese. -
Ahhhh, no sé porque tengo ese otro. Intenté entrar a mi sitio con el usuario Olivia Castro pero no recuerdo la contraseña. Hice click en «olvidé contraseña» y no manda el mail a mi casilla de correo para cambiarla. No sé de donde es el otro usuario con mi nombre. No recuerdo haber hecho otro. De todos modos estoy con una misma foto de perfil que el que siempre uso. Estoy confundida.
-
Saqué foto del blog con mi perfil al lado (este de aquí) pero no sé como subirla aquí para que la vea
-
Sigue los pasos para recuperar la contraseña y la cuenta:
Recuerda que el mail al que se te enviará información es el mail principal, asociado a tu cuenta. Busca en la bandeja de recibidos, pero también en la bandeja de promociones, en la de spam/correo no deseado, etc.
Si no da resultado, hay un formulario para la recuperación de cuenta:
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recoveryPero deberás probar que eres la dueña del blog.
-
Hola! Lo conseguí! Pero de casualidad. La cuestión que estoy dentro ¡Muchas gracias! Damos por cerrado el foro. Hasta pronto, qué tenga un buen domingo.
-
De nada Olivia. Has dado con el perfil correcto.
Si te fijas, el que estás usando ahora, tenía varias consultas realizadas hace unos años:
https://es.forums.wordpress.com/users/oliviacastro/Saludos cordiales. 🙂
-
Hola No puedo acceder a mi pagina
«www.mariaquam.com»
Accedo a wordpress por el nombre de usuario y clave . pero no logro entrar a mi pagina. no tengo idea como se hace… -
Hola No puedo acceder a mi pagina
«www.mariaquam.com»
Accedo a wordpress por el nombre de usuario y clave . pero no logro entrar a mi pagina. no tengo idea como se hace…Hola, @mariaquam
Me temo que te has equivocado de foro. Aquí nos ocupamos de sitios alojados en los servidores de WordPress.com y no de sitios alojados en hostings externos, como es el caso del tuyo.
Te sugiero que consultes con el soporte técnico del hosting que contrataste.
Suerte.
- El debate ‘No puedo acceder a mi sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.