No puedo acceder a páginas wordpress.com
-
De pronto no puedo entrar ni en mi página (tampoco en el menú administrador) ni en ninguna que tenga extensión wordpress.com. No es mi navegador, ya que desde el móvil me sucede lo mismo. Uso el móvil conectado al mismo wifi (que ya he reiniciado), por lo que parece que ahí está el origen, pero no tengo la menor idea de cómo solucionarlo.
-
Necesitamos algunos datos:
1) ¿Cuál es la dirección completa (https://…) de tu sitio web o blog?
2) ¿Cuál es tu proveedor de Internet?
3) ¿En qué zona geográfica estás? -
Me ha sucedido con casi todas las páginas, no solo la mía. No podía acceder ni siquiera a este foro, aunque sí a la página de ayuda desde la que escribí.
Como vino se fue. Imagino que algo debió de pasar con mi red de Jazztel (Madrid) y se solucionó al cabo de una hora. Pensé que podía ocurrirle a alguien más o que fuera algún error recurrente, pero espero que haya sido un contratiempo puntual. Disculpad las molestias.
-
«Me ha sucedido con casi todas las páginas, no solo la mía. No podía acceder ni siquiera a este foro, aunque sí a la página de ayuda desde la que escribí.»
Quería puntualizar que me refiero a páginas de wordpress: los blogs y menús de administración.
-
Molestia ninguna. :)
Te lo preguntaba porque hace unos días ocurrió lo mismo con el operador Telecentro, de Buenos Aires, Argentina.
Y tardaron un par de días en solucionarlo, a pesar de las quejas de los usuarios.
Saludos y doy por resuelto el hilo.
- El debate ‘No puedo acceder a páginas wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.