no puedo acceder a tablero de administracion

hace unos días atrás que he actualizado mi blog con la version 2.7.1 de wordpress y desde ayer no puedo acceder al tablero de administración como admin, al loguearme como admin desde le navegador solo se muestra en blanco por lo que postee el error al soporte de mi hosting y ellos me indicaron de que en .htaccess inserte la siguiente código:

php_value display_errors on

después de lo loguearme de nuevo como admin al cabo de unos segundo me muestra el siguiente error.

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 77824 bytes) in /wp-admin/includes/template.php on line 1853

el cual postee el mensaje de error al soporte de mi hosting y como respuesta recibí el siguiente mensaje:

Hi there,

It appears your script is trying to consume to much memory.

Please try removing any wordpress plugins , etc, or consider upgrading.

Regards

donde me indica pues que hay un scrip que consume mucha memoria y remueva los plugins, el cual no puedo hacerlo pues no puedo acceder al tablero de administración como admin para hacerlo, por lo que recurro a ustedes para buscar otras alternativas.

les agradeceré por apoyo

gracias

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
    Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.

• El debate ‘no puedo acceder a tablero de administracion’ está cerrado y no admite más respuestas.