No puedo acceder a un blog no creado por mi con el usuario y la contraseña disti
-
Pertenezco a un grupo de trabajo que ha creado un blog privado en el cual todos debemos acceder con el mismo usuario y contraseña. El problema es que no puedo acceder al mismo, no me da opción de introducir nombre de usuario y contraseña porque wordpress me reconoce la IP y la asocia a mi usuario y contraseña personal. ¿Cómo puedo solucinarlo? ¿lo tiene que solucionar el creador del blog del grupo? Gracias de antemano.
-
Hola. Normalmente lo que describes no ocurre para un blog WordPress.COM. ¿No será que el blog en cuestión es de WordPress.ORG en hospedaje propio? En ese caso deberías hacer tu consulta en http://wordpress.org/support . Gracias y saludos.
-
Si es un blog WordPress.COM efectivamente, deberías comunicarte con el soporte ya que no podemos ayudarte con problemas de contraseñas:
- El debate ‘No puedo acceder a un blog no creado por mi con el usuario y la contraseña disti’ está cerrado y no admite más respuestas.