No puedo acceder a una suscripción pagada en enero de 2025
-
-
Buenas tardes.
- ¿Qué suscripción has pagado?
- ¿Para qué sitio web? Pon la dirección completa (https://…), por favor.
-
Buenos días.
He revisado la cuenta desde la que nos has escrito y no tiene ninguna subscripción de pago. ¿Es posible que realizases el pago desde otra cuenta? Eso explicaría porque no te aparece estando dentro de «decaffeinatedhappily18e3da7cc3«. Si nos das más información del sitio o del tipo de subscripción podemos intentar conseguir algo más de información.
¡Saludos!
-
Buenos días les Mando la copia de la suscripcion: ES PARA EL RINCON DE SISIFO
Gracias por suscribirte a la Categoría del newsletter.Se ha facturado a
Roberto Plaza
[Eliminado por seguridad]@gmail.com
Visa **** **** **** ****Vendedor
Aut O’Mattic Ltd.
Muelle del Gran Canal, 25 Herbert Pl
Dublín, D02 AY86
Irlanda
Vendedor IVA #: IE3255131SH[Eliminado por seguridad]
-
Buenas Roberto,
He visto que aunque la subscripción fue realizada el 15 de enero, fue cancelada apenas un par de días después, por eso no puedes acceder al contenido exclusivo de elrincondesisifo.org
Atentamente
-
Buenos días, no se si han leído la contestación que les envíe, me reconozco bastante incompetente en el uso de Internet, Efectivamente me di la baja porque no entendí lo que me comentaban, pero al no recibir ninguna comunicación y al NO devolverme lo que había pagado , di por hecho que PODRIA ACCEDER AL RINCON DE SISIFO POR HABERLO PAGADO para el 2025 y es lo que entiendo que debe ser, Ya pagado debería poder acceder al contenido del NERD del RINCON DE SISIFO DURANTE EL AÑO 2025 QUE ABONE PÒR 30 euros y es lo que les pido, que pueda verlo. Esperando sus noticias y el alta para este año.Saludos
-
Buenos días.
Tal y como indicado aquí, las subscripciones a sitios son una transacción privada entre ud y el propietario del sitio. En la sección Confidencialidad y privacidad de esta página aparece su correo electrónico con lo que recomendariamos que se pusiera en contacto con él para ver si podría reactivar la subscripción o reembolsarla.
Saludos!
- El debate ‘No puedo acceder a una suscripción pagada en enero de 2025’ está cerrado y no admite más respuestas.