no puedo acceder a wordpress
-
Desde hace varios días no puedo acceder desde mi computadora no sólo a mi blog, sino a cualquier otro blog de wordpress. He borrado cachés, archivos temporales, he revisado la configuración, y del servicio que me provee Internet dicen que el problema no es de ellos sino de mi PC. En otras computadoras puedo acceder sin problemas. ¿Cuál puede ser el motivo, y cuál la solución?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo creo que tú mismo lo dices:» En otras computadoras puedo acceder sin problemas»
¿Has mirado tu antivirus?…igual te lo impide por algo…no sé, se me ocurre pensar. Por lo que dices de que en otro ordenador entras, debe ser algo del tuyo,no externo. -
Añado, ¿no tendrás jazztel como proveedor?…porque hace un par de años impidió el acceso a wordpres por las buenas.
-
Sigo averiguando si mi computadora está infectada o si hay problemas en la configuración. Es curioso que sólo los sitios terminados en «wordpress.com» están vedados. Jazztel no es mi proveedor (aunque me intriga saber por qué habían bloqueado el acceso a wordpress).
-
Una cuestión de IP,afectó a bastante gente, se formó algún barullo y a los dos días retornaron las cosas a su lugar; eso sí, a los usuarios no les dieron la menor explicación.
-
Perdón por mi ignorancia, pero si es un problema con el IP ¿significa que la responsabilidad es del proveedor de internet? (ése parece ser el motivo de mi problema)
-
Es posible. Ya que aún no has solucionado el problema (¿me equivoco?), te recomiendo que sigas las instrucciones a continuación…
http://en.forums.wordpress.com/topic/unable-to-post-blog?replies=4#post-680555
…y que luego comuniques con el soporte:
http://en.support.wordpress.com/contact/ (para ver el formulario, busca lo que quieras en el motor de búsqueda, y luego indica que no has encontrado la respuesta) -
Ya he solucionado el problema. No hizo falta cambiar el IP. Según me explicaron, debió haber sido una infección que entró a la máquina en una de las (razonablemente) muchas entradas a wordpress. Si fuera posible, me gustaría que me (nos) alertaran sobre esto, si es que de alguna manera puede prevenirse.
Gracias.
- El debate ‘no puedo acceder a wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.