No puedo acceder a WordPress

Hola,

Me he registrado un dominio y empecé a dar mis primeros pasos con plantillas, pero resulta que cuando previsualizaba la web, me daba error ‘no se puede acceder a este sitio web’, pensaba que algo estaba haciendo mal, porque aunque la web este prácticamente vacía, creo que debería salir alguna cosa. Testeando en ajustes generales encontré un apartado que ponía enlace wordpress (URL) y enlace sitio (URL) o algo así, vi que no era el dominio que había contratado y lo cambié.
    Ahora no puedo acceder a wordpress, no puedo editar nada, jetpack me da una alama que no se puede enlazar y sigo sin poder visualizar nada en mi dominio.

¿Podéis ayudarme, por favor, estoy desesperada? No sé qué hacer.
    Muchas gracias.

WP.com: Yes
    Jetpack: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

El sitio que nos indicas no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org: https://es.wordpress.org/support/

Seguramente tengas que acceder al FTP de tu sitio y desactivar el tema que está causando el problema :)

¡Un saludo!

• El debate ‘No puedo acceder a WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.