No puedo acceder a WordPress desde Sered.net

Muy buenas,

estoy teniendo problemas de acceso a wordpress.

Obviamente estoy registrado y si entro en wordpress.com, poniendo mi correo (usuario) y contraseña puedo acceder normalmente.

PERO

He comprado dominio y hosting en Sered.net y cuándo le doy al Cpanel, luego a Installatron, luego a «dariovaltancoli.org/wp-admin/» me manda a la página de wordpress donde poner usuario y contraseña, los pongo, pero me dice que no son validos.

Ya intenté la opción de recuperar la contraseña olvidada (no la he olvidado, desde wordpress accedo normal, pero bueno, lo intenté), sólo que me da ERROR: «No hay ninguna cuenta con ese nombre de usuario o dirección de correo electrónico».

?Qué puedo hacer?

Muchas gracias,

Dario

Hola.

Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el que mencionas está alojado en un hosting que tú contrataste.
    Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Puedes encontrar más información sobre las diferencias aquí, y publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:

Support Forums

O en el soporte técnico de tu hosting.

Saludos.

• El debate ‘No puedo acceder a WordPress desde Sered.net’ está cerrado y no admite más respuestas.