No puedo acceder al admin

Hola, desde que he conectado Jetpack no puedo acceder a la administración de mi web desde lacocinaortomolecular.com/wp-admin. Me da error cuando antes esto no lo hacía, podéis explicarme porqué? Me podéis ayudar con esto? No entiendo porqué pasa y no quiero desconectar Jetpack. Gracias

WP.com: Unknown
    Jetpack: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Como en este foro solo damos soporte a sitios alojados aquí en WordPress.com y no damos soporte a sitios autoalojados en hosting contratados, puedes contactar con el soporte de Jetpack a través de:

Contact Support

O puedes publicar tu consulta en el foro de soporte de Jetpack en WordPress.org:
    https://wordpress.org/support/plugin/jetpack/

Saludos.

Intenta cerrar sesión en wordpress y volver a iniciar. Parece super tonto, pero tuve el mismo problema, realicé todas las sugerencias de la pagina de JetPack y nada ayudo. Se me ocurrió cerrar sesión y volver a ininciar y eso solucionó el problema. Espero te ayude.

• ¡Hola!

Ciertamente desconectar y reconectar suele solucionar la mayoría de los problemas :)

De todos modos, como dice Galois, si son problemas complejos, lo mejor es que os echen una mano mis compañeros del equipo de soporte de Jetpack, que tienen más conocimiento de las herramientas.

¡Un saludo!

• El debate ‘No puedo acceder al admin’ está cerrado y no admite más respuestas.