No puedo acceder al escritorio
-
Hola! Desde hace ya varios días no puedo acceder a mi escritorio ni crear una nueva entrada. Cuando intento una de estas dos opciones me envía de nuevo a la página principal para que introduzca mi nombre de usuario y contraseña. He cambiado la contraseña, pero no ha habido cambio alguno. Alguien puede ayudarme? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
no puedo acceder a mi escritorio ni crear una nueva entrada. Cuando intento una de estas dos opciones
No se entiende muy bien, ya que no puedes intentar una de esas dos opciones: primero tienes que acceder a tu escritorio para poder crear una nueva entrada.
De todas formas, si hablas de tu blog «http://susanamolina.wordpress.com/» intenta ingresar desde este enlace y dinos si puedes hacerlo.
En el caso de que no puedas hacerlo, dinos exactamente qué ocurre. -
El mismo día que hice esta consulta se arregló. No entiendo bien qué pasó porque no hice nada al respecto. Gracias de todas maneras.
-
A mí me pasa lo mismo, me pide usuario y contraseña y me dice que es incorrecta. Le pido resetear la contraseña, lo hago y sigo igual; sin poder acceder.
-
- El debate ‘No puedo acceder al escritorio’ está cerrado y no admite más respuestas.