No puedo acceder al escritorio

Desde hace algún tiempo tengo problemas para postear o subir al blog [http://celiacoslatinoamericanos.wordpress.com] el texto que he posteado. La última vez no lograba conseguir entrar a «borrador» y se me indicó como hacerlo. Entrando por escritorio. Pero ahora no logro abrir «escritorio».

Clikeando en el logo de word tengo acceso a «texto», «foto», «video», «citar» y «enlace». A continuación sigue el nombre del blog y clikeando allí aparece el acceso a escritorio y,, desde éste, a «borrador». Pero desde hace tres dias, al clikear en el nombre no se abre ningún desplegado. Tampoco logro hacerlo entrando por «acceso a la cuenta» ni por «historial» (favoritos google).

Busqué en FOROS casos parecidos. Aparecieron dos del 2011. En ninguno de los dos se indicó el como hacerlo:

1. Escritorio By psaelda on feb 8, 2011, 10:45 AM
    No puedo hacer modificaciones en mi blog porque al ingresar a Escritorio no me a parece nada. Es como si estuviera bloqueado. ¿Qué puedo hacer?
    1. s1.wp.com no carga, no puedo entrar a mni escritorio By longfender on feb 18, 2011, 8:54 PM
    Hola a todos! Desde hace unos 3 dias no puedo entrar a mi escritorio ni editar mi blog alojado en wordpress.com ya que cuando trato de acceder me queda cargando s1.wp.com y no pasa de ahi, si bien mi blog es vi

Pueden ayudarme?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Funcionó. Gracias. Espero que de ahora en adelante me deje entrar y no tenga que volver a molestarla.

Reconozco que soy muy ignorante en todo lo que se refiere a la informática. Lo cual, por supuesto,. incluye al blog

Nuevamente, ¡gracias!

y no tenga que volver a molestarla

Soy varón, incluso tengo una espesa barba, jejé.
    El personaje histórico del cual tomé el nickname y la imagen, también lo era…http://es.wikipedia.org/wiki/Galois

De nada y saludos para ti también.

Lo siento. En la oportunidad anterior en que tambien fue usted quien me tendió la mano, creo se metió una «a» donde no debía, tal vez en mi mente. Por lo general no me fijo demasiado en los nicks ni en el avatar, salvo con fines de identificación, ya que creo que en la web uno es lo que desee ser: hombre, mujer, joven, viejo, rico, pobre…….Todo es cuestión de como se exprese. Y cuido mucho no asignar género pero, repito, se coló una «a» tal vez en mi mente.

Ahora, me podría decir, ¿por que me pasan estos problemitas de un tiempo a esta parte?. Es WordPress con sus mejoras, es mi compu, es que no quiero salir de XP porque me parece mejor y mas sencillo que 7 y que 8 o soy yo por pura ignorancia? Y el enlace que me dió, ¿de donde sale? Porque me temo que no estará aqui la próxima vez que me encuentre en el mismo apuro.

Ahora, me podría decir, ¿por que me pasan estos problemitas de un tiempo a esta parte?

No lo sé, puede haber una cantidad enorme de causas.

Y el enlace que me dió, ¿de donde sale?

De pensar un poco.
    Para ingresar a un blog de WordPress.com el enlace siempre es del tipo
    http://loquesea.wordpress.com/wp-login.php

y se reemplaza loquesea por el nombre del blog, en tu caso celiacoslatinoamericanos
    Así de sencillo es.
    Lo recomendable es guardar entonces esa dirección completa en los marcadores/favoritos de tu navegador y asunto solucionado.

Saludos.

Nuevamente, gracias. Yo entraba por celiacoslatinoamericanos.wordpres.com/wp/admin pero no me funcionaba mas. Probaré con esta otra forma

Yo entraba por celiacoslatinoamericanos.wordpres.com/wp/admin

¿Te das cuenta que falta una s en wordpres? Es wordpress, por eso no podías entrar.

Si. Fue expresamente. Tambien falta el http:// y creo que deliberadamente omiti algo mas. Tampoco puedo poner toda la información de como entrar al corazón del blog tan públicamente. Ademas que ingreso por el link de Favoritos

Supongo tu tienes privilegios de Administrador y entras donde sea necesario que entres para ver que es lo que pasa. Pero, por las mismas razones, tampoco tu pusiste los datos de ingreso al blog ;)

Hasta luego. No digo «hasta pronto» por razones mas que imaginables.
    Ha sido un placer el tenerte de tutor.

• El debate ‘No puedo acceder al escritorio’ está cerrado y no admite más respuestas.