no puedo acceder al panel de administrador de mi pagina web

Mi pagina web se alojaba anteriormente en siteground.
    Cuando fue a vencer el contrato me pedian por otros dos años el triple de dinero que la ultima vez, como voy fatal de dinero me nege de hecho les dije que ese dinero no lo iba a pagar y que me iria y ellos me dijeron que ya veria si podia irme. Traslade todo a arsys que me cobran una cantidad asequible y me han asegurado que no va a haber subidas de precio astronomicas puede haber una subida de unos euros pero no mas. Antes de irme de site ground cambie la clave de wordpress tengo el correo que me enviasteis registrando el cambio, hasta la fecha no he podido trabajar en la pagina ya que no he tenido tiempo estoy trabajando de repartidora ya que no tengo ingresos, no entiendo como pero yo tenia guardados los accesos y se han borrado de mi ordenador, también desconozco como cuando le doy a contraseña perdida me deriva a una pagina de mi web que no da ninguna opcion, es como si alguien hubiera accedido y lo hubiera dejado para que yo no pudiera entrar en mi propia pagina.
    La unica opcion que me queda es que me deis vosotros el acceso os puedo enseñar los recibos de los diferentes hosting desde que empece con la pagina.
    No entiendo como una contraseña que esta guardada en mi ordenador han podido eliminarla, la contraseña ultima que puse en wordpress:
    […] la deje apuntada manuscrita para no equivocarme, ademas tengo vuestro correo con el registro de cambio de contraseña y no funciona, no entiendo como puede pasar esto.
    Les ruego me respondan a la mayor brevedad posible.
    Gracias

WP.com: Unknown
    Jetpack: Unknown
    Correct account: Unknown

Buenas tardes.
    Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting, como el tuyo, que como indicas, estuvo alojado en SiteGround y ahora está alojado en Arsys.
    Ni este foro ni esta plataforma (WordPress.com), tienen relación con esos hostings.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
    WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.

Así que mi recomendación es que contactes con el soporte de tu hosting y les pidas ayuda para resolver tu problema.
    Otra opción es que preguntes en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Un saludo cordial.
    P.S.: he quitado la contraseña que pusiste en tu mensaje porque este foro es público y cualquier persona la puede ver.

• El debate ‘no puedo acceder al panel de administrador de mi pagina web’ está cerrado y no admite más respuestas.