No puedo acceder al wp-admin
-
Hola… Tengo un problema al acceder a mi sitio web, no abre la página, me dice que hay error, y tampoco puedo acceder por wp-admin. La cosa es, que no estoy segura de con qué usuario lo creé, pensaba que sí, pero quiero ingresarlo y también me dice que está mal la contraseña, siendo que la anoté.. Intenté cambiar por una mayúscula, un símbolo y cosas así con las que varío en las contraseñas, pero nada.
Antes de ésto, estuve queriendo vincular el sitio web a mi página de facebook, para poder comenzar a vender en línea y crear catálogos, etc. Me pedía que ingresara el sitio web y de ahí se desató todo el relajo..
Tengo el dominio con GoDaddy, había estado editando el sitio con WordPress y Elementor, y ya estaba visible la página y funcionaba bien. Hice algunas actualizaciones dentro del sitio, como de Elemenor, WooCommerce y PayPal, supuestamente para que funcionara mejor, también hice una copia de respaldo (o algo así) antes de todo esto, y desde eso ya se perdió la conexión o no sé qué otra cosa hice :(
Y al entrar aquí ni siquiera veo ese sitio en el panel de inicio, tiene solución?? No sé qué debo hacer.WP.com: Unknown
Jetpack: Yes
Correct account: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Por lo que nos dices, parece que el sitio lo has creado usando las herramientas de WordPress.org. Pero solo para estar seguros, ¿nos puedes indicar la dirección del sitio dónde estás teniendo ese problema?
Si está hospeado aquí, deberíamos poder echarte una mano :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Vale, es lo que suponía; el sitio está hospedado en otro lugar y parece que el dominio está bloqueado. Prueba a contactar con el soporte de GoDaddy, que son los registradores a ver si pueden echarte una mano :)
¡Un saludo!
-
- El debate ‘No puedo acceder al wp-admin’ está cerrado y no admite más respuestas.