No puedo acceder con mi cuenta de WordPress
-
Hola, se que va a sonar absurdo, pero es verdad. Más o menos hace una semana, contraté un plan con Hosttinger ( web que se dedica a comerciar con dominios webs.., Etc) En la propia web, con el plan contratado, wordpress ya viene isntalado, y puedes acceder a el sin problema. Empecé a crear mi blog (elaleph.es), sigo en ello, y recientemente acabé de personalizar la gran mayoría de las cosas. Bien, el problema surge, cuando quiero iniciar sesión con mi cuenta (es decir, la que me aparece en la propia página de wordpress), al mismo wordpress, y me dice que la cuenta no existe, en cambio, si entro por Hosttinger, y entro a wordpress, no me hace falta registrarme o iniciar sesión, y ahí está mi blog. Como puede pasar esto, puedo enviar fotos y vídeos para explicar mejor la situación. Gracias<<3
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
Me temo que te has equivocado de foro y no podemos ayudarte.
Por favor lee el punto 1 de este aviso importante, para saber dónde tienes que preguntar:
https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/Otra opción es que contactes con el soporte técnico de tu hosting.
Un saludo.
- El debate ‘No puedo acceder con mi cuenta de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.