no puedo accesar a un blog
-
que pasa que no puedo accesar a comark4music.wordpress.com y ya habia accesado antes ,de hecho me enviaron un mail sobre un mensaje que yo habia posteado en ese blog. como le hago??
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog está protegido y para acceder a él se requiere una contraseña.
El administrador del blog te la tiene que suministrar para que puedas verlo.En todo caso le tendrías que preguntar a él. En el foro no podemos hacer nada con respecto a estas cuestiones (que un blog sea público o no) que sólo le incumben a los dueños de cada blog.
-
me la habian mandado ya, pero cuando quiero volver a accesar me aparece la leyenda «I’m sorry. You don’t appear to be subscribed to any posts» que quiere decir??
-
Ponte en contacto con el administrador del blog, te lo repito.
Es a él al que tienes que consultar. -
Hola necesito ayuda, mis usuarios no pueden ver la casilla para poner comentarios?? que necesito activar o desactivar para que puedan ver la casilla??? xfa
-
softideascorp: lee las noticias que están en portada antes de postear en el foro. En una de ellas se explica que tienes que poner tu nombre de usuario funcionando como un enlace a tu blog para que podamos verlo: https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (punto 2).
Además, tienes que crear otro tema de consulta, pues el título de este no se relaciona con lo que preguntas.
- El debate ‘no puedo accesar a un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.