No puedo accesar a WP- ADmin

Hola, me manda este error:

Fatal error: Allowed memory size of 62914560 bytes exhausted (tried to allocate 32768 bytes) in /homepages/15/d600804070/htdocs/clickandbuilds/PatriceSalon/wp-content/plugins/jetpack/locales.php on line 1592

Fatal error: Allowed memory size of 62914560 bytes exhausted (tried to allocate 65536 bytes) in /homepages/15/d600804070/htdocs/clickandbuilds/PatriceSalon/wp-includes/class-wp-fatal-error-handler.php on line 233

Buenos días.
    Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el que mencionas.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
    WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.

Así que te recomiendo que consultes con el soporte de tu hosting, o en los foros de WordPress.org:
    http://wordpress.org/support/

Un saludo.

• El debate ‘No puedo accesar a WP- ADmin’ está cerrado y no admite más respuestas.