no puedo activar el portafolio

Hola.

Estoy intentando configurar mi tema Argent y soy incapaz de hacer que me salga la opción de portafolio en el menú de mi escritorio en wp.

Creo que he seguido todos los pasos: tengo marcada la casilla de portafolio en las opciones del tema y puesta la opción de página estática. El problema es que cuando voy a ajustes-escritura no me aparece ninguna opción «Tus tipos de contenidos personalizados». Llegado a este punto no sé qué más hacer, no encuentro info y la página de soporte referida al portfolio no comenta nada de esta situación.

Aclaro que la dirección del blog de la que hablo es zarandula.com; no he podido meterme con el usuario administrador de esa dirección, así que no he podido marcar dicha dirección como objeto de mi pregunta en el foro. Y esto me lleva a la segunda pregunta.

———————————

No he podido escribir esta consulta desde el usuario admin del sitio zarandula.com porque los datos de ingreso que uso para entrar al wp no me han servido para entrar al foro y sólo he podido con un usuario que administra zarandula.wordpress.com. Quería saber si tengo la posibilidad de unificar bajo un mismo usuario los 3 blogs porque esto es un lío. Al ir a añadir un nuevo sitio he visto que sí o sí tengo que pasar por la opción de contratación, cuando en realidad ya está contratado.

Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Añado que una de las cosas que he mirado es esta consulta…. pero no he visto que ahí se aclare mi situación.

Estoy intentando configurar mi tema Argent y soy incapaz de hacer que me salga la opción de portafolio en el menú de mi escritorio en wp.

Creo que he seguido todos los pasos…. Llegado a este punto no sé qué más hacer, no encuentro info y la página de soporte referida al portfolio no comenta nada de esta situación.

Aclaro que la dirección del blog de la que hablo es zarandula.com

Ese blog no está alojado en WordPress.com aunque funciona con WordPress (el software). Así que simplemente te has equivocado de foro y has buscado información que es para blogs alojados en WordPress.com y el tuyo no lo está.

Puedes leer las noticias importantes de la portada de este foro para saber hacia quienes está dirigido y donde tienes que preguntar.
    Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros

Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

Para que quede claro: si quieres hacer una consulta sobre zarandula.com tienes que preguntar en los foros de WordPress.org y si quieres hacer una consulta sobre un blog alojado en WordPress.com pregunta en este foro.

Las dos plataformas no funcionan de la misma manera y las respuestas no sirven para ambas.

Vale, muchas gracias galois. Eso explica muchas cosas.

Entiendo por lo tanto que con quien debo contactar es con la empresa que se contrató en su día para alojar el foro y que aunque use la herramienta wordpress estas cosas no son de vuestra competencia… Disculpa mi error, es que he pillado este curro en la mitad del proceso y me estoy encontrando con que no han sabido explicarme cómo está realmente el asunto de la web.

Saludos.

Ahora leo tu edit. Muchas gracias entonces, marco el tema como solucionado y me voy con mis bártulos a otra parte :D

• El debate ‘no puedo activar el portafolio’ está cerrado y no admite más respuestas.