No puedo activar la tarifa Premium

Estoy creando un sitio web para un cliente en WordPress. He intentado activar con mi tarjeta una tarifa Premium por 1 año y me da un error: «Actualmente las compras están deshabilitadas. Ponte en contacto con nosotros para volver a habilitarlas.»

Cuando abrí el ticket para solucionar el inconveniente, me responden:
    «Thanks for reaching out. We reserve the right to limit purchases on WordPress.com sites, so payments will not be allowed for this account.
    Your site is online, and you may use it on our free plan for as long as you’d like without additional upgrades.»

No entiendo por qué no me habilitan la opción de pago o qué debo de hacer para que puedan habilitarlo.

El blog es molinamountain.wordpress.com

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Les he pedido a mis compañeros del equipo de pagos que revisen el caso. Tal como me comenten algo te avisaré.

¡Un saludo!

¡Hola! ¿Hay alguna novedad?

• ¡Hola!

Me respondieron que seguirían contigo por correo. Deberían haberte pasado los detalles por ahí hace dos días.

Dime si no es el caso, ¡un saludo!

¡Hola! No, por el momento no me han enviado ningún detalle por mail. Revisé nuevamente pero no llegó nada. Aguardo la información. ¡Muchas gracias!

• El debate ‘No puedo activar la tarifa Premium’ está cerrado y no admite más respuestas.