no puedo administrar
-
Introduzco la contraseña en mi blog http://ailbod.wordpress.com/ y me es imposible administrarlo. Todo puede provenir de un intento fallido de cambio de datos en el perfil en que el navegador se quedó colgado. No se qué pasa, ¿pueden ayudarme?
-
mira si tienes activadas las mayusculas en el teclado y si no puedes acceder a tu blog, dale a eso de no recuerdo la contraseña y te enviaran una nueva al mail que pusiste cuando creaste el blog. No se si eso te ayudara, ya contaras. Salu2
-
Si se colgó el navegador, es posible que no se haya cambiado el perfil anterior. Deberías intentar entrar con ambos usuarios/passwords por si alguno no se tomó.
Saludos
-
Al entrar como usuario, pongo la contraseña y no me habre la ventana principal, sale el error ese de te esta redirigiendo a una direccion equivocada….Lo curioso es que le doy volver atras y resulta que stoy dentro como un usuario normal(curioso pero no entiendo porque)entonces SI se ha abierto la pestaña de admistrador, le clico y me pasa lo mismo de antes, en blanco y redirigiendo…pero de aqui no pasa.
Agradeceria si alguién sabe lo que pasa m eche un cable porque estoy mas perdido que un gato en el desierto. -
Mi consejo directo es que pidas restaurar contraseña como te dice barriada. Si todo es normal llegará a tu correo que has pedido nueva contraseña. Entonces vas al link que te den y clikeas, se te dará una nueva. Luego puedes cambiarla en tu perfil de usuario ( me parece que esto último es ahí).
Si no funciona nada de eso, escribe a soporte (en inglés, en castellano no se enteran de mucho).
- El debate ‘no puedo administrar’ está cerrado y no admite más respuestas.