No puedo administrar mi blog
-
Me dice que no tengo los permisos ni provilegios necesarios y no puedo acceder a mi panel de control del blog ni a los artículos redactados
-
Estás entrando con otra cuenta.
Debes cerrar sesión en WordPress.com e iniciar sesión de nuevo con el usuario y contraseña correctos -
-
Por favor necesito ayuda. No estoy entrando con otra cuenta. El problema es más serio. No me reconoce como administrador y no puedo acceder a mi blog
-
Veo que es un problema antiguo. ¿Has leído esto? https://es.forums.wordpress.com/topic/recuperar-blog-el-cual-ya-no-puedo-administrar?replies=4#post-105608
-
Pues Si, lo ha mandado una persona que ha intentado ayudarme. Hasta el momento nadie puede hacerlo. ¿Debo dar por perdido mi blog ?
-
No necesariamente. Como comentó el compañero @galois solo
deberás probar que eres el dueño (o que lo es tu cliente)
-
-
Tendrás que dar los datos que se mencionan en el tema de soporte. Tú, o quien creo el blog, deberías tenerlos.
-
-
En el correo electrónico con el que creaste la cuenta (tu o quien la haya abierto):
Copio y pego (las negritas son mias):
Transaction ID: A transaction ID is a unique alphanumeric code generated for your payment. If you purchased an upgrade on the blog in question — via PayPal, credit card, or another method — you can retrieve a transaction ID by logging in to your PayPal account or locating a past WordPress.com receipt sent to your email address.
Activation URL: When you created your WordPress.com account, we sent an activation link to your email address that you were required to click. If the email you received included a confirmation button instead of a link, you can copy the activation URL by right-clicking on the button and selecting “Copy Link Address” (this text may be vary slightly depending on your browser).
-
No entiendo nada de lo que dices. Yo no he usado PayPal para abrir mi blog de WordPress.com que es gratis. Sinceramente no entiendo que hay que hacer y no me resulta aclaratorio lo que me dices. Te lo agradezco pero no me aclara nada
-
Hola a ambos.
@amparosenra: como te dijo el compañero @chusmz, lo que te pasa te ocurre porque estás entrando con otra cuenta. Estás usando una contraseña diferente, o un nombre de usuario diferente, o ambos.Para no entrar en polémicas innecesarias, por favor, lee lo siguiente, que he copiado y pegado del hilo que te enlazó el compañero en su segunda respuesta. Mantén la calma y el buen tono y sigue las instrucciones:
«Hola.
En este artículo del soporte oficial de WordPress.com se dan todos los métodos que existen para la recuperación de cuentas:
https://en.support.wordpress.com/account-recovery/Si ninguno de ellos da resultado, sobre el final hay un formulario como última alternativa,»
-
Otra cosa: aquí, en este comentario, se ve claramente que la cuenta administradora del blog es otra, y no la que estás usando ahora.
Enlace al comentarioEs decir, el nombre de usuario de esa cuenta es
pensamientosreflexionesycrecimientopersonal
y no
amparosenra, que es la que usas ahora. -
Mi nombre de usuario no es el nombre del blog. Lo he intentado y no puedo acceder. Tampoco entiendo las explicaciones en inglés ni sé qué pasos debo seguir. Ya he probado cambiando la contraseña y sigo sin poder acceder al blog original. El soporte en inglés con toda esa parrafada que no entiendo no me aclara nada. En ningún caso tengo mal tono. Sólo es desesperación y desánimo porque todos esos pasos ya los he intentado previamente
-
Bueno, hemos hecho todo lo humanamente posible, incluso fui a tu blog y te he demostrado que ese comentario del dueño/a o administrador/a está escrito con otra cuenta y no la que estás usando aquí, poniendo el enlace y la captura de pantalla.
Voy a marcar este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com (nosotros somos solo voluntarios), pero seguramente te dirá lo mismo que te hemos dicho nosotros.
Ten paciencia porque puede tardar un par de días.
Suerte.P.S.: como con cualquier página en inglés o en otro idioma, tienes la posibilidad de usar un traductor en línea, como el de Google.
Las instrucciones usando su traductor, son estas:
Enlace -
Por mi parte nada que añadir a lo que ha escrito el compañero @galois, puesto que estoy de acuerdo con él.
Saludos y suerte.
-
Muchas gracias. La verdad es que no entiendo por qué le pasa esto a mi blog, he estado sin usarlo varios meses, pero no debería cerrarse. Mi nombre de usuario no es el del blog, pero ya ando perdida. De todas formas muchas gracias. Es una pena que un blog que me costó tanto hacer ahora no pueda recuperarlo
-
¡Hola!
He estado revisando tu caso y, tal como te han comentado @chusmz y @galois, lo que te te ocurre es que estás iniciando sesión con una cuenta distinta de WordPress.com. La que estás usando actualmente (amparosenra) no es ni dueña ni administradora de ese blog, así que por eso no puedes acceder.
@galois tuvo bien ojo con esta captura de pantalla: https://cloudup.com/cxL-zhe9tJ3
Ese nombre que aparece ahí es el nombre de usuario correcto y la cuenta de WordPress.com a la que debes recuperar el acceso. Tienes 2 métodos:
– Usar el formulario de recuperación de contraseña: https://en.wordpress.com/wp-login.php?action=lostpassword
– He enviado un correo a la dirección de email asociada a esa cuenta. Por favor revisa todas las cuentas de correo que recuerdes tener, encontrarás mi mensaje en la correcta. Respóndeme a ese email y podremos pues ayudarte a recuperar el acceso al blog.
¡Saludos!
- El debate ‘No puedo administrar mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.