• Planes y precios
  • Iniciar sesión
  • Comenzar
  • Hosting WordPress
  • WordPress para Agencias
  • Hazte afiliado
  • Dominios
  • Creador de webs con IA
  • Creador de webs
  • Crea un blog
  • Newsletter
  • Correo electrónico profesional
  • Servicio de diseño web
  • Commerce
  • WordPress Studio
  • WordPress Enterprise 
  • Resumen
  • Temas de WordPress
  • Plugins de WordPress
  • Patrones de WordPress
  • Google Apps
  • Centro de soporte
  • Blog de WordPress.com
  • Generador de nombres de empresa
  • Creador de logos
  • Descubrir nuevas publicaciones
  • Etiquetas populares
  • Buscar blog
Comenzar
  • Regístrate
  • Iniciar sesión
Acerca de
  • Planes y precios
Productos
  • Hosting WordPress
  • WordPress para Agencias
  • Hazte afiliado
  • Dominios
  • Creador de webs con IA
  • Creador de webs
  • Crea un blog
  • Newsletter
  • Correo electrónico profesional
  • Servicio de diseño web
  • Commerce
  • WordPress Studio
  • WordPress Enterprise  
Funcionalidades
  • Resumen
  • Temas de WordPress
  • Plugins de WordPress
  • Patrones de WordPress
  • Google Apps
Recursos
  • Centro de soporte
  • Blog de WordPress.com
  • Generador de nombres de empresa
  • Creador de logos
  • Descubrir nuevas publicaciones
  • Etiquetas populares
  • Buscar blog
Aplicación de Jetpack
  • Más información
  • Centro de soporte
  • Guías
  • Cursos
  • Foros
  • Contacto
Buscar
  • Centro de soporte
  • Guías
  • Cursos
  • Foros
  • Contacto
Foros / No puedo administrar mi blog desde mi cuenta

No puedo administrar mi blog desde mi cuenta

jasmindecaroline · Miembro · diciembre 20, 2015 at 11:51 am
    • Copiar enlace Copiar enlace
    • Añadir tema a favoritos Añadir tema a favoritos

Hola,
    Cree un blog jasmindecaroline.wordpress.com hace algún tiempo y luego me compré una url en dondominio jasmindecaroline.com, tras hacer los pasos para que el primer blog se «convirtiera» en el segundo, es decir redireccionar y luego eliminar el .wordpress.com para que no saliera, hoy he entrado desde un ordenador distinto a mi cuenta de wordpress y de nuevo me salía las posibilidades de «administrar» el sitio jasmindecaroline.worpress… los buscadores además he confirmado que solo están posicionando el .wordpress que no tiene visitas y en cambio el otro que sí tiene no sale. La cuestión que he vuelto a eliminar como hizo la primera vez en wp-admin/herramientas/borrar sitio el blog con .wordpress pero está vez lo que ha pasado es que puedo seguir viendo jasmindecaroline.com pero ya no puedo administrarlo! Me pone «todavía no tienes ningún sitio de wordpress» y entro desdehttp://www.jasmindecaroline.com en MI SITIO para editarlo.. no se que hacer, tengo un blog hecho en wordpress que no puedo editar …. alguien me ayuda con lenguaje sencillo y paso a paso? soy super principiante y no entiendo que ha pasado :( El caso es que desde el ordenador del trabajo sí que puedo administrarlo entrando por: jasmindecarolinedotcom.wordpress.com/wp-login.php y todo va bien pero desde casa entro y me dice – Todavía no tienes ningún sitio de WordPress- me urge saber qué pasa porque el del trabajo me lo van a quitar me voy a quedar sin un lugar donde adminsitrar mi blog.. y está recibiendo visitas. no se que hacer.gracias

galois · Moderador · diciembre 20, 2015 at 12:32 pm

La cuestión que he vuelto a eliminar como hizo la primera vez en wp-admin/herramientas/borrar sitio

¿Por qué borraste el sitio? Ya no lo podrás usar más, fíjate lo que ocurre cuando vas a
    https://jasmindecaroline.wordpress.com/

jasmindecaroline.wordpress.com is no longer available.

The authors have deleted this site.

tengo un blog hecho en wordpress que no puedo editar

El blog que está asociado al dominio que compraste (jasmindecaroline.com) es
    https://jasmindecarolinedotcom.wordpress.com y no https://jasmindecaroline.wordpress.com (porque este está eliminado).

En conclusión, si quieres editar y publicar cualquier contenido, debes ir a
    https://jasmindecarolinedotcom.wordpress.com/wp-login.php e ingresar con el usuario y contraseña correctos.

jasmindecarol · Miembro · diciembre 22, 2015 at 10:39 am

Muchas gracias por tu respuesta. Lo borré porque entendí que mi blog (contenido) estaba en jasmindecaroline.com no en jasmindecaroline.wordpress.com y como google solo me estaba indexando este segundo, en lugar del primero, decidí eliminarlo para ni liar a google.. pero ya veo que no hice bien.
    Mi pregunta es, desdel ordenador de casa entro en la Url que me indicas para editar y me dice que TODAVIA no tengo ningún sitio. https://jasmindecarolinedotcom.wordpress.com/wp-login.php
    En cambio si entro desdel portatil del trabajo en esta mismo url puedo publicar y editar cosas en el blog, ¿cómo se entiende? Desde la misma cuenta en un portatil puedo hacerlo todo y en el otro no… me preocupa pq el portatil del trabajo me lo van a cambiar ya.. y parece que es el único sitio donde puedo seguir trabajando con mi blog..
    de verdad que no lo entiendo.

jasmindecarol · Miembro · diciembre 22, 2015 at 10:41 am

cuál sería tu propuesta de solución para este problema? que vuelva a hacer todo el blog en jasmindecarolinedotcom.wordpress.com de nuevo?? Es que el blog ya recibió visitas y todo eso se perderá no? Por otro lado es rarísimo que no me salga en google y me salga el anterior que borré… sabes porque pasa y que puedo hacer? mil gracias

jasmindecarol · Miembro · diciembre 22, 2015 at 10:42 am

Me acabo de dar cuenta además de que salgo con dos usuarios distintos cuando te escribo… que diantre pasa? estoy usando indistintamente uno u otro sin darme cuenta??

jasmindecarol · Miembro · diciembre 22, 2015 at 10:43 am

Ok, ahora sí que estoy alucinando, si clicko en el usuario jasmindecaroline con el que te escribí primero me lleva al blog, si clicko en jasmindecarol me lleva a un blog que abrí hace tiempo para mi madre lacrop.wordpress.com que debería estar más que eliminado… porque me está pasando esto? hay alguien que pudiera echarme una mano entrando en mi cuenta y arreglando todo este lio que se ha hecho wordpress?

galois · Moderador · diciembre 22, 2015 at 1:03 pm

Por favor no escribas tantos mensajes seguidos sin esperar una respuesta. Pasaron dos días desde que te contesté y ahora mandaste cuatro en pocos minutos.

En cuanto pueda te escribo un mensaje explicando lo que ocurre y lo que debes hacer. Ahora estoy desde el móvil y no puedo.

Ten un poco de paciencia, por favor.

galois · Moderador · diciembre 23, 2015 at 2:01 pm

Te respondo con citas de tus mensajes:

Lo borré porque entendí que mi blog (contenido) estaba en jasmindecaroline.com no en jasmindecaroline.wordpress.com

El contenido se guarda en el blog alojado en WordPress.com (por ejemplo jasmindecaroline.wordpress.com).
    jasmindecaroline.com es sólo un dominio que puedes asociar con un blog que tengas alojado aquí.

En cambio si entro desdel portatil del trabajo en esta mismo url puedo publicar y editar cosas en el blog, ¿cómo se entiende? Desde la misma cuenta en un portatil puedo hacerlo todo y en el otro no…

Tienes dos usuarios, es decir has creado dos cuentas diferentes. Cada una de ellas está asociada a un blog distinto.

Me acabo de dar cuenta además de que salgo con dos usuarios distintos cuando te escribo… que diantre pasa? estoy usando indistintamente uno u otro sin darme cuenta??

Sí, no te das cuenta e ingresas con un usuario o con el otro. Por eso aparecen perfiles distintos.

si clicko en el usuario jasmindecaroline con el que te escribí primero me lleva al blog, si clicko en jasmindecarol me lleva a un blog que abrí hace tiempo para mi madre lacrop.wordpress.com que debería estar más que eliminado…

Volvamos a lo que importa porque lacrop.wordpress.com no está eliminado pero no tiene contenidos.
    Tu pregunta original fue como entrar/administrar tu blog «http://jasmindecaroline.com»

pues la respuesta es la que ya te di: debes hacerlo desde
    https://jasmindecarolinedotcom.wordpress.com/wp-login.php poniendo el usuario y la contraseña correcta.
    Saludos.

P.S.: por cierto, marco el tema como resuelto porque has publicado una entrada/post ayer. La próxima vez que necesites ayuda, te pido que publiques un mensaje cuando hayas resuelto el problema.

jasmindecarol · Miembro · diciembre 23, 2015 at 2:42 pm

Hola, el post que escribí ayer no es sinónimo de que esté resuelto, escribí como otras veces des del ordenador del trabajo que sí puedo hacerlo, pero desde casa ingresé através de la url que me diste https://jasmindecarolinedotcom.wordpress.com/wp-login.php y sigo sin poder entrar… Lo volveré a mirar pero puedes decirme como puedo eliminar la cuenta/usuario que no me interesa? osea Jasmindecarol & lacrop.wordpress…

jasmindecarol · Miembro · diciembre 23, 2015 at 2:45 pm

perdón, añado un matiz a mi comentario «no es que no pueda entrar con la url que me diste sino que cuando entro mi dice que no hay ningún sitio creado» este el problema principal que no puedo administrar el blog desde casa (con el mismo usuario). siento escribirte varios mensajes pero si lo hago es porque es un tema complicado para mi.

• El debate ‘No puedo administrar mi blog desde mi cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.

Etiquetas

• administrar
  • dominio
  • login

Acerca de este tema

• In: Soporte
  • 3 participantes
  • 9 respuestas
  • Última actividad 10 años
  • Última respuesta de jasmindecaroline

¿No has encontrado lo que necesitabas?

Ponte en contacto con nosotros

Ponte en contacto con nosotros

Obtén respuestas de nuestro AI Assistant, con acceso a soporte humano especializado las 24 horas del día en los planes de pago.

Explorar nuestras guías

Explorar nuestras guías

Encuentra soluciones paso a paso a las preguntas más frecuentes en nuestras completas guías.

WordPress.com

Productos
  • Hosting WordPress
  • WordPress para Agencias
  • Hazte afiliado
  • Dominios
  • Creador de webs con IA
  • Creador de webs
  • Crea un blog
  • Correo electrónico profesional
  • Servicio de diseño web
  • WordPress Studio
  • WordPress Enterprise
Funcionalidades
  • Resumen
  • Temas de WordPress
  • Plugins de WordPress
  • Patrones de WordPress
  • Google Apps
Recursos
  • Blog de WordPress.com
  • Generador de nombres de empresa
  • Creador de logos
  • WordPress.com Reader
  • Accesibilidad
  • Eliminar suscripciones
Ayuda
  • Centro de soporte
  • Guías
  • Cursos
  • Foros
  • Contacto
  • Recursos para programadores
Empresa
  • Acerca de
  • Prensa
  • Condiciones del servicio
  • Política de privacidad
  • No vendas ni compartas mi información personal
  • Aviso de privacidad para usuarios de California
DeutschEspañolFrançaisBahasa IndonesiaItalianoNederlandsPortuguês do BrasilSvenskaTürkçeРусскийالعربيةעִבְרִית日本語한국어简体中文繁體中文English

Aplicaciones móviles

• Descargar en App Store
  • Obtener en Google Play

Redes sociales

• WordPress.com en Facebook
  • WordPress.com en X (Twitter)
  • WordPress.com en Instagram
  • WordPress.com en YouTube

Automattic

Automattic
Trabaja con nosotros
    • Foros WordPress.com en Español