No puedo administrar mi blog personal
-
Hace unos años empecé un blog personal, pero por falta de tiempo lo dejé de lado y no puedo entrar ahora. El panel de administración no reconoció mi contraseña, intenté que me enviara una nueva pero no me ha llegado a ninguno de mis correos, quizá lo tuviera en una cuenta que ya no existe. ¿Cómo puedo recuperar el acceso?
-
-
-
Gracias.
Esto te ocurre porque estás utilizando otro usuario y/o otra contraseña.
Debes cerrar sesión en WordPress.com y luego seguir los pasos de:Si no da resultado, al final de esa página, hay un formulario que se puede usar como última alternativa:
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recoveryFíjate que ahora estás utilizando en el foro el usuario
luisrha642f1ed337y el autor y administrador de ese blog esluisrhaSaludos.
-
No quiero ser pedante, pero es obvio que si no puedo acceder al usuario que administra ese blog tengo que entrar con otro a este foro.
Y sí, ya intenté usar el formulario de recuperación de contraseña. Y sí, ya intenté el formulario posterior, pero al no tener ya el correo asociado a la cuenta original del blog me quedo atorado en el hecho de que no tengo ninguno de los ID’s que piden.
-
No quiero ser pedante, pero es obvio que si no puedo acceder al usuario que administra ese blog tengo que entrar con otro a este foro.
Simplemente te lo puse como dato, de hecho en el 90% de las consultas que hacen los usuarios, no recuerdan cuál es el usuario correcto y cuando se los digo, generalmente ese el dato que les ayuda a recuperar la cuenta.
Si no lo fue en tu caso, lo siento. Por cierto, soy voluntario, no trabajo para WordPress.com y simplemente trato de ayudar a los usuarios que plantean problemas o dificultades.Que pases un buen día.
P.S.: los pasos que se dan en https://es.support.wordpress.com/contrasenas/#contrase%C3%B1a-perdida
y el formulario https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
son las únicas formas de recuperar una cuenta, que yo sepa. Aunque puedo estar equivocado. -
¡Hola!
Me temo que si no tienes acceso a la cuenta de correo y no podemos verificar su titularidad de ninguna otra manera es muy difícil que puedas recuperar el acceso a ese sitio.
Lo que podemos hacer, si quieres, sería marcarlo como privado y ocultarlo por completo. Le mandaríamos una notificación a la cuenta vinculada a su cuenta, pero salvo que nos respondieses desde ella, quedaría así.
Si te parece bien, avisanos y te echamos una mano.
¡Un saludo!
-
A través del segundo formulario indiqué que aunque no tengo ya el correo con el que se creó esa cuenta ni ID’s de transacción, estoy dispuesto a mostrar pruebas de identidad como mi NIE o pasaporte.
Soy periodista y en la columna derecha este blog se incluye un link a mi cuenta de Twitter, que es un usuario verificado (también @luisrha, como el del blog). Además de aportar la prueba de identidad, podría publicar un tuit desde dicha cuenta haciendo referencia al propio blog.
Mi deseo de recuperar el blog va de la mano a que acabo de registrar mi propio dominio (luisrha.com), al que quisiera transferir los contenidos que ya había publicado antes. No es material de máxima relevancia, pero al ser contenido de muchos años me gustaría tenerlo en mi nuevo sitio en lugar de partir de cero.
Gracias
-
¡Hola!
Vamos a seguir con esta conversación por privado, que veo que mis compañeros te han estado echando una mano por ahí, pero te adelanto que ese tipo de información seguramente no sea suficiente para que podamos ayudarte a recuperar el acceso.
Seguimos hablando por correo.
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo administrar mi blog personal’ está cerrado y no admite más respuestas.