No puedo añadir los Anuncios Google en mi Blog
-
No se que pasa, que pongo el codigo del anuncio y me sale en blanco. El codigo seguro que esta bien, porque tengo un foro en miarroba y alli van perfectamente… ¿Alguien sabe porque no me sale el codigo?
Gracias!! -
WordPress.com no permite publicidad, son eliminados por el equipo de WordPress.com
Y en el caso de Adsese, además, no se puede introducir porque no está permitido insertar código JavaScript (sólo se permite código HTML por razones de seguridad
-
Pos vaya… eso es una tocada de… pero bueno…
Pero ayer, despues de publicar este post, buscando, vi que si querias poner publicidad, tenias que pagar 15€ al año… no se. Gracias.
-
Es algo que pronto pondrán, pero creo que aún no es definitivo. Y son 15 dólares, es decir, 11 euros.
-
-
-
Pablo Bruno aún no figura en ningún lado, no se puede poner el servicio Adsense, si es que al final decide ponerse porque no estoy muy seguro de que sea definitivo. Creo que están aún planteándolo si no me equivoco ;-)
De nada Marcreig
-
-
Aun no esta disponible… vaya creo que todos lo han dicho ya, yo estoy esperando con ansia que se pueda, no vendria mal ganar un poco de dinero con mi blog
- El debate ‘No puedo añadir los Anuncios Google en mi Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.