no puedo añadir nuevas entradas
-
Cada vez que intento añadir una nueva etiqueta, editar o borrar una antigua, la página se queda en blanco y no puedo seguir. ¿cómo puedo arreglarlo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, me gustaría mucho conocer el motivo de esto, a mi también me ocurre, voy a publicar una entrada y me dice que hay un error, y que he de informarlo, ya lo he hecho, pero justo hoy necesito urgentemente publicar algunas cosillas…
He probado desde distintos exploradores y nada. Y en la App de WordPress para Iphone no puedo iniciar sesión.
Mi blog en concreto es: http://fingercan.wordpress.com/ Esperemos que se pueda solucionar pronto…
-
Hola a los dos. ¿Han probado borrar la memoria cache, limpiar los cookies o probar con otro navegador? (en una computadora, no en un iPhone).
-
Nop, pero bueno, ya está solucionado, mandé el informe de errores y en media hora me solucionaron el problema, esto si que es un buen servicio! :P
-
Hola a todos, pues yo no he podido aún publicar nada, pedí ayuda a Soporte hará unas 7 horas y aún no he tenido respuesta.
He intentado publicar desde otro navegador, publicar en otro blog, desde otro ordenador, he limpiado la caché, las cookies…, todo, pero no consigo publicar ni una entrada.
Tampoco me deja guardar el borrador.
En ambos casos, sale una pantalla con este mensaje:
«Oops! Sorry an error has occurred. Please click here to contact us so that we can fix it.
Please remember that you have to provide the full, complete Blog URL, otherwise we can not fix it»Os agradecería alguna pista que me ayudara.
Gracias anticipadas
-
pedí ayuda a Soporte hará unas 7 horas y aún no he tenido respuesta
Hola, quizá no recibiste respuesta puesto que el soporte está cerrado hasta el martes 6 de septiembre
http://en.support.wordpress.com/contact/Support is closed over the weekend whilst we work on improving our level of service. We’ll be back open again early Tuesday, September 6th (UTC).
Siento no poder ayudarte pero debe ser un problema técnico con tu blog.
De cualquier forma, prueba a mandar el informe de nuevo y no olvides poner la URL completa de tu blog.Saludos.
-
Muchas gracias, Galois.
Acabo de hacer un último intento y ahora parece que ya está todo resuelto.
Saludos. -
- El debate ‘no puedo añadir nuevas entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.